sábado, 27 de julio de 2013

Renovación de Matt Ryan + Rueda de Prensa Posterior.

Tras varios meses de negociaciones para renovar a Matt Ryan, los Falcons han llegado a un acuerdo para que "Ice" permanezca en la ciudad de Atlanta durante al menos 5 años más. Las cantidades oficiales son una renovación de 103,75$ millones, de los cuales 59$ millones son garantizados. Personalmente creo que es la decisión más sabia que podían haber tomado los Falcons, ya que el equipo gira en torno a Ryan y él es la pieza más importante del equipo.
A continuación os dejo con la transcripción traducida de la rueda de prensa que dio Ryan tras haber renovado con los Falcons. No incluyo ni la introducción de Mr. Arthur Blank ni las palabras de Dimitroff o el entrenador Smith, sólo lo que dijo Ryan. (Versión original: http://www.atlantafalcons.com/news/article-1/Transcript-Matt-Ryan-Contract-Extension-Press-Conference/947fc59e-096a-4257-b1e3-03c78d8004fe).

domingo, 7 de julio de 2013

Análisis del equipo: Especialistas y Entrenadores.

Para terminar con el análisis del equipo comentaré los especialistas del equipo y al entrenador jefe junto con los dos asistentes principales.



Kicker, Punter y Long Snapper (Matt Bryant, Matt Bosher y Josh Harris) Valoración: 9.

martes, 2 de julio de 2013

Análisis del equipo: Defensa.

Continuando con el análisis del equipo, en esta entrada le toca el turno a la defensa.


Línea defensiva (Osi Umenyiora, Kroy Biermann, Cliff Matthews, Jonathan Massaquoi, Malliciah Goodman, Stansly Maponga, Jonathan Babineaux, Corey Peters, Peria Jerry y Travian Robertson). Valoración: 7: