lunes, 31 de agosto de 2015

ATLANTA 9 AT MIAMI 13. Dan Quinn y la Pretemporada.

Partido raro el que jugaron los Falcons el pasado sábado en Miami. Lo que normalmente es un test real de partido donde los entrenadores ponen a los titulares durante la primera mitad, se convirtió en una probatura de jugadores donde Quinn parecía evaluar jugadores para futuras decisiones. Obviamente lo más destacado fue el horrible partido que jugó la línea de ataque, donde por tercer partido consecutivo tuvo un quinteto titular distinto al de los partidos previos. El resultado con estos jugadores fue horrible y sólo se pudieron anotar tres puntos con el equipo titular en el campo. Por su parte, la defensa también hizo sus pruebas pero en menor medida, lo que se vio en el campo ya que sólo permitieron siete en toda la primera parte, además de ahogar el ataque de los Dolphins en todo momento. Por parte de los Falcons no jugaron Smith (isquio), Roddy (codo), Julio (Ni idea pero sin lesión aparente), Konz (rodilla) y Moore (gemelo).

sábado, 22 de agosto de 2015

ATLANTA 22 AT NEW YORK 30. Gran Equipo Titular.

El segundo partido de pretemporada ha servido para demostrar que el equipo titular está en plena forma y que Quinn los tiene muy mentalizados para jugar rápido y físico. Tras empezar ganando 14-0 con grandes jugadas de Ryan en ataque, Hester en equipos especiales y Beasley y Clayborn en defensa, los Falcons se fueron 14-0 en el marcador con sólo un cuarto de partido jugado. Entonces, mientras los Jets mantenían a su equipo titular tanto en ataque como en defensa, los Falcons empezaron a rotar el quarterback entre Yates y Renferee y a poner suplentes en el campo, éstos no pudieron mantener el nivel lo que permitió a los Jets remontar el partido y ganarlo en la segunda parte, con un despropósito entre ambos equipos por ver quien jugaba peor. Se perdieron por lesión este partido Freeman (isquio), Coleman (isquio), Smith (isquio), White (codo), Konz (rodilla), Hageman (conmoción), Trufant (hombro) y Moore (gemelo). Sin embargo, muchos de ellos hubieran jugado si fuera un partido de liga regular y simplemente no jugaron por precaución.

sábado, 15 de agosto de 2015

TENNESSE 24 VS ATLANTA 31. Buen Partido

Por fin, tras varios meses sin ver a los Falcons en acción, éstos jugaron el primer partido de pretemporada contra los Titans dejando buenas sensaciones y además ganando el partido. La mano de Quinn ya se ve en el equipo y es que la defensa titular, además de crear dos turnovers, jugó rápido y físico, como lleva comentando Quinn desde que fue fichado. El ataque titular jugó muy bien aunque falta mejorar el juego de carrera. Los suplentes, por su parte, cosas buenas y malas, como en cada partido de pretemporada.