viernes, 19 de junio de 2015

Fotos y noticias del MiniCamp (Defensa)

Como ya comenté en la anterior entrada, en esta publicaré información sobre la defensa y más fotos, todo gracias al ususario del foro de los Falcons Mashburn/Fibonaci.




Línea defensiva

Al no haber contacto es difícil analizar todas virtudes y posibles defectos que tiene los jugadores peor hay algunos que han destacado por encima de otros. hay que destacar, sin embrago, que toda la línea se mueve mucho más rápido y con intensidad que en los años anteriores.

Beasley: A la primera elección del draft se le ha visto lo que s ele presuponía, mucha velocidad y un primer paso impresionante. Buenos movimientos y capacidad para impedir pases en la línea de scrimmagge.
Biermann: Muy a mi pesar, parece que el cambio de sistema le ha hecho bien y parece que juega mucho más rápido que en años anteriores.
Hageman: Ha bajado de peso y ha cogido tono muscular. Quinn dice que puede ser uno de los mejores defensive tackles de la liga si se lo proprone. 
Maponga: Mucha velocidad, especialmente al hacer un rush por el exterior del tackle.
Jarret: Tanto Cox (entrenador de la línea) como Quinn han dicho que lo está haciendo muy bien y será un jugador importante en el paquete nickel.
Además, Soliai y Jackson han perdido peso (alrededor de 5-15Kg) para poder adaptarse mejor al sistema.


Linebackers

Poca información de los linebackers ya que no se puede golpear. En general se comenta que tanto Reed como Durant lo están haciendo bien. En cobertura parece que Durant será uno de los fijos y ya ser verá quien ocupa el otro lugar. Worrilow ha rebajado peso y ahora se mueve mejor pero sigue mostrando carencias en la cobertura de pase al hombre, especialmente contra tight ends.

Defensive backs

Parece que Raheem Morris (entrenador de la secundaria y ayudante contra el juego de pase rival) está muy encima de los jugadores y les enseña en todo momento lo que deben hacer. Además, fuerza a los juagdores a solucionar los errores entre ellos para ver si entienden lo que se debería de estar haciendo en todo momento.

Trufant: Nivel top, el mejor cb del equipo con diferencia. Además Morris quedó impresionado cuando en una sesión de vídeo le comentó no sólo cual era el papel de la secundaria sino donde debían de estar y que debían hacer todos los jugadores de la defensa.
Alford: Aún sigue teniendo algunos problemas con la manos y el press coverage pero parece que va mejorando y que en cada entrenamiento los árbitros presentes (oficilaes de la NFL) le pitan menos faltas.
Collins: Estuvo lesioando en las OTA's y al ser un rookie le está costando un poco adaptarse, sin embargo, Morris dice que va mejorando día a día.
Allen: La gran sorpresa. Escogido como cb, Quinn ha decidido moverlo a free safety y está jugando de forma espectacular (lleva ya varias intercepciones y mostrando un rango y velocidad increíbles para la posición). Falta ver como jugará cuando se pueda placar, pero parece un diamante en bruto listo para ser tallado.
Ishmael: Igual que Allen pero sin la cpacidad ni rango que está demsotrando Allen
Moore: Recuperándose de la lesiónd e hombro que se hizo el año pasado, está jugando con la segunda unidad para ir cogiendo ritmo.

Y ahora más fotos...








Y hasta aquí al información de los que llevamos de MiniCamp. Además, espero que os haya gustado el minireportaje fotográfico. Un saludo a todos y permaneced atentos al blog para nuevas noticias!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, Marc. Muy completa y visual...
    ¿Hasta qué nivel crees que mejorará la defensa este año? (asumo que empeorar es imposible). ¿Nos bastaría con estar en el rango 15-20 para entrar en PO?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es, empeorar es imposible, finalizaron 32 de 32 el año pasado. Yo creo que con al defensa jugando a un nivel normal, con los jugadores en sus posiciones y sin hacer nada espectacular, deberían de estar en el medio de la liga 16-18. Si consiguen que la defensa mejore, especialmente en 3rd down y el ataque controle mejor los finales de partido (mejor juego de carrera y buen uso de los tiempos muertos...) yo creo que los Falcons no deberíand e tener muchos probelmas para meterse en playoffs. El año pasado, si los Falcons no regalan los partidos frente a los Lions y los Browns, hubieran ganado la division, así que este año creo con Quinn, estaa nueva actitud que ha implementado en el equipo y no hay lesiones en jugadores importantes, se meterán en playoffs.

      Eliminar
    2. No creo que los saints este año hagan gran cosa, y a los bucs todavía les queda reconstrucción para rato, pero me preocupa Carolina. Acabaron muy fuertes la temporada y a poco que tengan menos lesiones, deberían ser bastante sólidos todo el año. De los nuestros, confío en Quinn y en que tengamos mejor salud que en los dos años anteriores, pero hay varios grupos de posiciones en los que veo debilidades evidentes. Inexperiencia en la OL, falta de talento de linebackers, tight ends y free safeties, etc.
      Si los depth charts de pff son una buena referencia, démonos por muertos... Por cierto, ¿qué te parece esa página? ¿La sigues?

      Eliminar
    3. Los Bucs está claro que necesitan más de lo que tienen para hacer algo, Saints van cuesta bajo desde hace un par de años y Carolina, creo que Quinn diseñará un buen plan para parar a Newton como ya hizo el año pasado con Seattle. La clave del equipo va a ser el equilibrio y la habilidad para correr y utilizar el play-action. Shanahan gusta mucho de jugar con fullbacks y tight ends para forzar a la defensa a no saber si es pase o carrera lo que facilitirá muchísimo el juego de pase, como pasó con Turner los primeros años.
      La OL es inexperta, pero el año pasado si no es por las lesiones la linea hubeira estado en el top 15 de la liga, así que con un poco de suerte y el cambio de sistema, se verá una mejora considerable. Los linebackers creo que stán infravalorados, Durant y Reed son buenos y Worrilow puede cumplir si se le usa sólo en 1er y 2do down. Schoefield jugará en lado en downs de carrera y Beasley podría ayudar en lado débil end owns de carrera, así que no veo tan mal a los linebackers. Los tights ends este año serán un parche pero Tamme es un buen receptor de 3rd down y Moeaki no ha triunfado por las lesiones, pero es un más que decente tight end. Y lo del free safety nos tiene a todos intrigados pero como ya eh comentado, Allen se está saliendo, ya veremos más adelante, pero si los entrenadores tiene confianza porque nosotros no?
      Y lo de pff es una guía correcta pero tampoco lo sigas al 100%, como dijo Zimmer en su día, ellos no saben los tipos de cobertura, bloqueo... que se ha cantado, así que tampoco pueden valorar de forma correcta. Además suelen inflar a ciertos jugadores el grado y al revés, así que como te he dicho como guía está bien pero nada más. Si quieres juzgar si un jugador juega bien o no lo mejor es ver los partidos :)
      Un saludo!

      Eliminar