miércoles, 8 de febrero de 2012

Los Agentes Libres. Versión 1.0

Después de unos días sin noticias importantes, haré un informe sobre los jugadores de los Falcons que son agentes libres y las probabilidades que tienen de volver al equipo.

John Abraham: Esta última temporada ha tenido un salario base de 8$ millones y ha producido 9,5 sacks. Si se baja el sueldo paras ser un especialista pass-rusher volverá, sino no será renovado.



Kroy Biermann: Su salario no será un problema después de una temporada pobre, pero puede haber equipos interesados para transformarlo en un OLB en una 3-4, donde su rendimiento podría aumentar significativamente. Sus pretensiones económicas marcarán su destino.

Kirk Chambers: Seguramente no será renovado

Thomas DeCoud: Aunque como he comentado en más de una ocasión su rendimiento ha sido paupérrimo, no se porque extraña razón los Falcons están interesados en renovarle. Es muy probable que siga el año que viene.

Harry Douglas: Dependiendo del rol que quiera y sus pretensiones económicas los Falcons le renovarán. Es muy probable que salga al mercado de agentes libres pero firme más adelante con los Falcons como le sucedió  a Snelling el año pasado. Si un equipo necesitado de  receptores le ofrece ser el número 2 se marchará seguro.

Brent Grimes: Aquí viene el dilema. Su rendimiento ha sido bueno, pero que se borrara del partido de playoffs ha marcado a muchos dirigentes de los Falcons. El nuevo sistema de Nolan puede perjudicarle porque Grimes no es bueno en una defensa bump and run, pero ya veremos que hacen los Falcons. Si renueva será por una cantidad similar a la que firmó Dunta Robinson hace dos años (6 años 57$ millones) o se le aplicará el franchise tag, con lo que cobraría 10,2$ millones el año que viene. Su futuro está en le aire.

Kelvin Hayden: Una lesión le impidió terminar la temporada. Por un salario bajo podría volver.

Reggie Kelly: Ha aportado poco y seguramente no será renovado. Además, los Falcons tienen mucha confianza en los tight ends jóvenes Michael Palmer y Ryan Winterswyk.

Curtis Lofton: De los mejores del equipo, intentará firmar un contrato similar al que ha firmado el ILB de los Jets David Harris (4 años 36$ millones). Personalmente sería una renovación automática, pero según algunas noticias que he leído los Falcons no quieren invertir mucho dinero en un lb que "sólo" es efectivo en primer y segundo down.

Todd McClure: El veterano center seguramente volverá para una temporada más, pero su salario será menor. Los Falcons han de empezar a planear que hacer si Todd es superado por algún jugador reserva.

Mike Peterson: Por un salario bajo será renovado.

Chris Redman: Si acepta un recorte en su salario será renovado, él quiere volver.

Brett Romberg: Seguramente no será renovado.

James Sanders: Como reserva fue sólido y por un salario razonable volverá al equipo.

Jason Snelling: Es muy probable que no vuelva ya que quiere tener más oportunidades de brillar. Si no encuentra equipo es muy probable que vuelva.

Eric Weems: Buen jugador que seguramente será renovado y podría ejercer de tercer receptor si Douglas no renueva.

Joe Zelenka: Si no pasa nada será renovado.



Dentro de unos días publicaré un articulo con los posibles jugadores que podrían intentar firmar los Falcons en la agencia libre. Permaneced atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario