jueves, 23 de febrero de 2012

Noticias breves

Aunque estos días están un poco faltos de noticias, han surgido ciertos rumores/noticias sobre algunos agentes libres de los Falcons y el interés de los mismos Falcons por algunos jugadores de otros equipos. Nada de lo que digo está escrito en piedra así que como ya comenté en mi artículo anterior todo puede suceder.



Los Falcons estarían dispuestos a poner el franchise tag sobre Brent Grimes o a renovarle por una elevada cantidad de dinero por varios años, según el periodista de nfl.com Jason LaCanfora.

Según el agente de John Abraham, el jugador entrará en el mercado de agentes libres al no conseguir un acuerdo de renovación satisfactorio con los Falcons.

Curtis Lofton ha comentado en una entrevista de radio que no hará ningún descuento a los Falcons para quedarse en el equipo. Parece que sus días están contados y será agente libre en unos días.

Los Falcons podrían estar interesados en el ProBowl tackle de los Chargers Marcus McNeill. Según diferentes informes los Chargers le cortarán debido a su alto sueldo (10$ millones) y renovarán a su sustituto esta temporada Jared Gaither. Podría ser un fichaje interesante si consigue pasar los tests médicos después de su lesión de cuello esta temporada.

Paul Soliai ha comentado que los Dolphins no le van a renovar y que le encantaría jugar con su ex-coordinador defensivo Mike Nolan. Según ha dicho, Nolan sacará lo mejor de cada jugador de los Falcons y jugará con un sistema que enmascare sus defectos y favorezca sus virtudes.


Hasta aquí las noticias. Estad atentos al blog por si surgen más, un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario