sábado, 27 de julio de 2013

Renovación de Matt Ryan + Rueda de Prensa Posterior.

Tras varios meses de negociaciones para renovar a Matt Ryan, los Falcons han llegado a un acuerdo para que "Ice" permanezca en la ciudad de Atlanta durante al menos 5 años más. Las cantidades oficiales son una renovación de 103,75$ millones, de los cuales 59$ millones son garantizados. Personalmente creo que es la decisión más sabia que podían haber tomado los Falcons, ya que el equipo gira en torno a Ryan y él es la pieza más importante del equipo.
A continuación os dejo con la transcripción traducida de la rueda de prensa que dio Ryan tras haber renovado con los Falcons. No incluyo ni la introducción de Mr. Arthur Blank ni las palabras de Dimitroff o el entrenador Smith, sólo lo que dijo Ryan. (Versión original: http://www.atlantafalcons.com/news/article-1/Transcript-Matt-Ryan-Contract-Extension-Press-Conference/947fc59e-096a-4257-b1e3-03c78d8004fe).





Introducción:

"Tengo que empezar agradeciendo a Mr. Blank, Dimitroff, la secretaria técnica y al entrenador Smith por esta oportunidad. Es una oportunidad para continuar mi carrera en un sitio al que llamo hogar y en una ciudad a la que amo. Creo que tenemos a los mejores fans de la liga. Ellos han sido muy receptivos conmigo y mi mujer Sarah desde que llegamos aquí en 2008. Estoy realmente excitado de haber terminado esto y de empezar a contestar preguntas sobre la temporada 2013 y empezar a preocuparnos sobre lo que realmente es importante, y eso es prepararnos para la temporada 2013. También tengo que agradecer a mis agentes, Tom y Ben. Los chicos del CAA han hecho un gran trabajo. Creo que me sentiría culpable si no nombrara también a algunos de los hombres que están detrás de los focos que trabajan para los Falcons, como Rich McKay, Nick Polk y Thomas. Sé que ellos han estado trabajando muy duro durante mucho tiempo para que esto sucediera. Realmente aprecio como habéis manejado esto, chicos. Otra vez, Mr. Blank, no puedo agradecértelo lo suficiente. Es realmente increíble y soy muy feliz de estar aquí."


En firmar el contrato y sacárselo de en medio:

"Creo, sinceramente, que el contrato se iba  concretar en el momento adecuado. Creo que ambos lados lo estábamos. Creo que es bonito haberlo concretado, y como he dicho, empezar a preocuparnos de lo que es importante. No estaba realmente preocupado o estresado por renovar, pero siempre hay algo sobre lo que te preguntan o algo sobre lo que quieres que hace que te acabes involucrando de una manera u otra en el proceso. Así que una vez terminado el proceso, mi objetivo es sólo preocuparme en jugar."


En si sus expectativas fueron cumplidas en el contrato.

"Estos chicos hacen que parezca mucho mejor de lo que soy (por Blank, Dimitroff y Smith que estaban junto a él en la sala), así que les aprecio por ello. Y en lo que concierne a las finanzas, nunca me ha preocupado excesivamente. Siempre he pensado que si como jugador te preocupas demasiado en esos aspectos estás perdiendo mucho tiempo en lo que realmente no es importante. Tengo esta mentalidad cuando llegue aquí y no creo que esto vaya a cambiar nunca. Creo, que en la parte financiera, tengo grandes agentes y una gran secretaria técnica aquí. Así que les dejé que ellos lo llevaran y me aparté todo lo que pude, y cuando estuvo hecho, nos dimos las manos y disfrutamos. Es bonito haberlo terminado."


En si el contrato aumenta las expectativas y la presión sobre él.

"No lo creo. Creo que las expectativas que nos ponemos como equipo, y yo personalmente, son más altas de las que cualquiera de fuera pueda ponernos. Mi objetivo y mentalidad son los mismos desde que llegué en 2008. Se trata de ganar el campeonato y ganar tantos anillos como sea posible. Estoy feliz de seguir teniendo esta oportunidad y además hacerlo aquí. No, no me voy a preocupar por eso. Sólo voy a salir al campo y hacerlo lo mejor que sepa y trabajar tan duro como pueda e intentar ser el mejor jugador de football que pueda ser."


Sobre la recepción de sus compañeros en el campo de entrenamiento.

"Ha sido la misma de siempre. Está claro que todo el mundo en el equipo ha estado en este punto en un momento u otro de su carrera. Todos hemos firmado contratos en diferentes momentos, así es la parte financiera del negocio. Cuando salimos ahí fuera, fue interesante salir a trabajar. Creo que tuvimos un primer día muy productivo. Nunca sabes como va a ser el primer día de trabajo pero el nuestro ha sido extremadamente productivo. Creo que hemos empezado muy bien y creo que todo el mundo ha estado muy cooperativo."


En su pensamientos sobre otros Qb's firmando nuevos contratos esta off-season.

"Es difícil perdérselo. Vosotros, chicos, informáis muchísimo. Lo ves, lo sigues, pero no es algo que me haya quitado el sueño o me haya hecho estar pegado al televisor. De nuevo, siempre he pensado que si te preocupas de las cosas realmente importantes las otras se arreglarán de una manera u otra. Siempre he tenido esta mentalidad. No, en respuesta a tu pregunta, no estaba realmente preocupado."


En la formación del equipo.

"Creo que tenemos la mejor secretraría técnica, sin dudarlo, de la liga. Estos chicos hacen un trabajo excelente evaluando talento, y consiguiendo a la gente idónea para lo que hacemos aquí y además, en el mercado de agentes libres, encontrando veteranos que se ajustan a lo que necesitamos. Para empezar, y como ha dicho el entrenador Smith, creo que una de las mejores cosas que hemos hecho aquí desde que llegué en 2008, es la manera en la que se ha construido el vestuario. Siempre hemos tenido gente que han sido ideales para la estructura de esta organización. Cuando hay un vestuario fuerte, creo que eso se transmite al campo de juego. Estos chicos han hecho un gran trabajo. Hay mucho jugadores de calidad en este equipo en muchas posiciones distintas. Como quarterback, es realmente divertido formar parte de esto."



Hasta aquí la rueda de prensa que dio Ryan tras firmar su contrato. Dentro de unos días haré otra entrada con lo que está sucediendo en los primeros días del trainning camp, y el día 8, por fin!, el primer partido de pretemporada. Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Saludos para ti tambien Falcon Marc !!
    Que bueno por Matt , por los Falcons y por nosotros sus fanaticos , con esto evitamos cualquier tipo de distracciones y ahora si a la espera de los Cincinati Bengals el jueves 8 de agosto ya quiero ver mi equipo en el campo de batalla .

    Por otro lado, a pesar de que no se consiguio firmar a Richard Seymour en temporada baja , esta surgiendo el rumor que con el contrato de Ryan los Falcons estarian buscando otra vez a Seymour. Tu sabes algo ? A mi en lo personal me gustaria mucho que lo firmaran , y a ti ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con ganas de ver al equipo, Luis. Lo de Seymour todavía no he leído nada, pero tan pronto como sepa algo ya colgaré un artículo. Lo cierto es que lo querían firmar pero pedía demasiado para ser un jugador rotacional, ya veremos que sucede, pero sería una buena aportación al equipo.

      Eliminar