martes, 27 de agosto de 2013

ATLANTA 16 AT TENNESSE 27. Mal Partido.

Nueva derrota en le tercer partido de pretemporada y por primera vez con malas sensaciones del equipo titular. Tras empezar los dos primeros drives de manera correcta y llegar a la redzone y anotar dos field goals, los Falcons entraron en un colapso ofensivo y defensivo que les dejó por debajo en el marcador la descanso (13-7). Tras un primer drive en el tecer cuarto con los titulares por parte de ambos equipos, los suplentes tuvieron su oportunidad y terminaron el partido.
A diferencia de los dos partidos anteriores, voy a probar un nuevo modelo para valorar los partidos de pretemporada, agradecería que me comentarais cual os parece mejor.





Quarterbacks: Ryan jugó un partido correcto (11/19 para 138yds sin touchdowns ni intercepciones) pero fue muy inefectivo en tercer down, en la redzone y debido a los problemas de la línea le hicieron 5 sacks. Davis no lo hizo mal, lanzando un pase de tocuhdown y una intercepción. También demostró su habilidad para correr al conseguir una carrera de 43 yds en un scramble tras evitar un sack.


Runningbacks: Steven Jackson jugó de manera sólida y será un jugador muy efectivo en los finales de partido gracias a su habilidad para romper placajes. Quizz no jugó un buen partido y tuvo muchos problemas para bloquear en los blitzes rivales. Ewing debutó como fullbak y demostró buenas maneras con su bloqueos en el juego de carrera.


Wide Receivers y Tight Ends: No fue un mal partido pero tanto los tights ends como lso recptores se dejaron caer demasiados pases. Julio estuvo bien (4 recepciones para 81 yds) pero se dejó caer dos pases fáciles. Drew Davis y Coffman también se dejaron caer pases. Darius Johnson hizo una recepción excelente a una mano y luego corrió más de 30 yardas para anotar el único touchdown de los Falcons durante el partido.


Línea de Ataque: Los peor de todo el partido. Holmes fue superado en incontables ocasiones por stunts y por velocidad. Blalock tuvo muchos problemas para contener a su par y Baker, aunque no jugó mal, tuvo que hacer un placaje para que a Ryan no le hicieran un sack por enésima vez. Si no mejoran su rendimiento, va a ser difícil que los Falcons consigan algo este año.


Línea de Defensa: Corey Peters y Babs siguen jugando sólido contra la carrera. Osi estuvo desaparecido durante todo el partido. Biermann jugó de manera excelente, cosniguiendo placajes para pérdida de yardas, sacks y pasando mucho tiempo en el backfield de los Titans.


Linebackers: Partido regular de los linebackers. 'Spoon volvió a jugar y a dirigir al equipo, aunque eso no bastó para que los Titans consiguieran 172 yardas de carrera en 36 intentos. Joplo Bartu jugó con los titulares y forzó un fumble en un scramble de Locker, además su habilidad para cubrir tight ends será muy necesaria en ciertos partidos. Worrilow volvió a jugar un gran partido con los suplentes.


Defensive Backs: Después de la minilesión de Asante en el segundo drive, Alford jugó de titular en el cornerback izquierdo y fue quemado una vez tras otra por Locker y Fitzpatrick. Los tres touchdowns de pase de los Titans fueron anotados en su cobertura, además de permitir un pase de 53 yardas en el tercer cuarto y ser penalizado por contacto ilegal en otra jugada que fue declinado. Sin embargo, no todo es negativo y tras casi interceptar un pase la final del segundo cuarto, si lo consiguió en el tercero. Los demás jugadores de la secundaria son difíciles de analizar pues apenas fueron probados.


Equipos especiales: Bryant no jugó por una pequeña lesión en la espalda y el rookie Shelley ocupó su lugar. No jugó mal y anotó 3 de los 4 field goals que intentó. Bosher sigue a lo suyo y sus punts son cada vez más efectivos, mandando el balón muy lejos y muy arriba para que de tiempo a la cobertura a llegar. Douglas demostró que puede ser una arma peligrosa en los retornos de punt.


Jugador del partido: Kroy Biermann. Consiguió 7 placajes, 3 para pérdida de yardas, 2 sacks y 2 presiones al quarterback. Cada vez se encuentra más cómodo en el sistema de Nolan.



La línea de ataque deberá mejorar si se quiere llegar lejos en los playoffs, en el próximo partido seria bueno que los titulares jugaran poco pero ellos se mantuvieran en le campo unos drives más para que se sigan acoplando.
Los Falcons cortaron a once jugadores para cumplir el roster de 75 jugadores que marca la liga, aquí están los jugadores cortados: QB Seth Doege, RB Donald Russell, FB Devonte Campbell, WR's Rashard Evans, Marcus Jackson y Marcus Sales, TE's Tim Biere y Colin Cloherty, C Matt Smith, OT Jeff Nady, DE's Cam Henderson y Brandon Thurmond, LB Nick Clancy y S Troy Sanders. De momento no ha habido ninguna sorpresa, pero la semana que viene con los cortes para tener el equipo a 53 jugadores puede que hay más de una sorpresa, ya veremos que sucede. El próximo partido el jueves contra los Jaguars, un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario