domingo, 18 de agosto de 2013

ATLANTA 23 AT BALTIMORE 27. Que Desastre De Suplentes.

Otro partido de pretemporada más y otra crónica que empieza igual que siempre. Los titulares jugaron una gran primera parte y dejaron al equipo por encima en el marcador (20- 7 al descanso) para que más tarde los suplentes desperdiciaran la ventaja y se dejaran remontar en el último cuarto. Como nota positiva destacar que esta vez fueron los 3rd stringers (los suplentes de los suplentes) los que se dejaron remontar y no todos los suplentes. Como en cada partido os dejo con el análisis de lo bueno, lo malo y lo feo.





Lo Bueno:

- Ryan sigue a lo suyo. Buen partido con algunos pases excelentes (especialmente uno hacía Cone en el segundo cuarto).

- Davis jugó mejor que la semana pasada y no cometió ningún error grave.

Steven está empezando a mostrar el porque de su fichaje.
- El juego de carrera estuvo efectivo, 170 yardas en 40 intentos. Especialmente efectivos Steven Jackson y Josh Vaughn. El primero consiguió 42 yardas en 8 intentos y el segundo 44 en 5. Además, Vaughn demostró buena velocidad y habilidad para romper el primer placaje con facilidad.

- Julio volvió tras su mini-lesión y demostró porque es uno de los mejores de la liga dominado un drive con tres recepciones para 55 yardas finalizado con una recepción de 8 yardas para touchdown.

- La línea de ataque sigue jugando sólida y aunque tienen sus errores le dieron tiempo a Ryan para lanzar el balón. Holmes tuvo un partido irregular pero no lo hizo mal.

- La línea defensiva jugó bien permitiendo sólo 10 yardas en 8 intentos a Ray Rice. Babs jugó especialmente motivado y consiguió dos placajes para pérdida de yardas.

- Worrilow volvió a jugar muy bien y consiguió seis placajes y un sack. Si sigue a este nivel será difícil que no forme parte del equipo de 53 que empezara la temporada.

- La secundaria jugó bien y consiguió dos intercepciones. Franks cuajó un muy buen partido y cosiguió una de esas intercepciones, además de cortar tres pases.

- Muy bien Mitchell en la defensa de la defensa de la read-option. Tars varias carreras de Taylor usando esta formación, Mitchell empezó a leer perfectamente las jugadas y placó varias a veces a Taylor para ganancia de muy pocas yardas.


Lo Malo:

Renfree no jugó mal pero
desaprovechó dos oportunidades para ganar. 
- Sean Renfree tuvo dos oportunidades para dar la vuelta al marcador en los últimos minutos y desperdició ambas.

- Sigue habiendo muchos problemas con los drops y  a Ryan casi el interceptan un pase por que Coffman fue incapaz de asegurar un balón.

- El juego de screen fue lamentable y todas las veces que se intentaron jugadas de ese estilo fueron para yardaje negativo o pases incompletos.

- A Reynolds le bailaron en un tercer down y Ryan tuvo que lanzar un incompleto porque tenía a Canty en la cara prácticamente tras el snap. La presión desde el centro no se puede permitir.

- Peyton Thompson es el peor cornerback de los Falcons en años. Cada vez que un rival completa un pase profundo contra los suplentes, él es el responsable de cubrir al receptor. Será cortado al final de la pretemporada.

- McClain fue sancionado dos veces en el mismo drive. Como dice Smith, las penalizaciones hay que minimizarlas ya que es algo que se puede controlar.

- William Moore intentó un placaje en el touchdwon de 77 yardas de Torrey Smith que rozó el ridículo. En estas jugadas hay que asegurar el placaje y tomar buenos ángulos ya que fallarlo significa dejarle el acampo libre para anotar cuando se podía haber frenado la jugada tras una ganancia de 10 yardas.


Lo Feo:

- Drew Davis cuajó un buen partido, pero el fumble antes del descanso cuando los Falcons estaban en la 10 rival no puede suceder.

- 'Quizz sigue teniendo problemas para correr de manera efectiva con el balón. 28 yardas en 10 intentos no es buen promedio, aunque consigas un touchdown desde la 2.

- El touchdown de Torrey Smith en el primer cuarto no se puede permitir. Aunque en la jugada creo que Asante le dio más distancia a Smith de la normal  porque Biermann, que estaba como defensive end, tenía que bajar a una zona intermedia pero no fue los suficientemente profundo. En el segundo cuarto hicieorn la misma jugando y el balón acabo en las manos de Samuel tras rebotar el balón en Biermann. Sin embargo, Asante tiene que vigilar porque tras retornar hasta la 2 de los Ravens le hicieron un fumble y tuvo suerte de que Jerry cayó sobre el balón y los Falcons no perdieron la posesión de la pelota.

En esta jugada Roddy se torció el tobillo.
- No hubo mucha presión al quarterback en todo el partido. Además, cuando los Ravens empezaron a usar la read-option los Falcons tuvieron bastantes problemas para contenerla.

- Otro partido y otro retorno de punt para tocuhdown. Como en el partido ante los Bengals, eran los suplentes de los suplentes los que estaban en el campo, pero aún así no se puede permitir.

- La lesión de Roddy. Aunque no es grave, es un esguince de tobillo, la lesión le impedirá jugar los dos últimos partidos de pretempoarda.



Otro partido de pretemporada más y ya sólo quedan dos. El equipo titular sigue mostrando una gran solidez tanto ofensiva como defensiva y sólo la inutilidad de los suplentes hace que los Falcons pierdan los partidos. La semana que viene el partido más importante de la pretemporada y ya con Tony Gonzalez en el equipo. Esperemos que las solidez se mantenga. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario