miércoles, 16 de octubre de 2013

Carta Abierta A Mi Equipo.

Siento haber tardado tanto en publicar una entrada pero últimamente voy bastante atareado y tengo muy poco tiempo para escribir. Sin embargo, esta entrada la escribo para dejar constancia de mi falta de interés por los Falcons mientras éstos sigan jugando sin corazón. A continuación escribo una carta abierta con lo que siento actualmente hacia mi equipo...






Queridos Atlanta Falcons,

desde hace mucho tiempo soy fan vuestro y siempre estaré a las duras y las maduras, y no me importa tanto el valor de la victoria o la derrota como el deseo de ganar. Con esto me refiero a ti, DeCoud, por esos placajes lamentables que haces; a ti, Reynolds, que parece no importarte que Ryan sea golpeado en cada jugada; a ti, Smith, por no hacer ajustes y jugar para no perder los partidos; y en general a todos aquellos que parece importarles un pimiento que el equipo gane o pierda. Puede que las lesiones hayan sido un golpe duro para el equipo, 'Spoon es el líder de la defensa y Julio es el jugador más desequilibrante del ataque, pero eso no justifica la apatía y el bajo rendimiento de la mayoría de los que saltáis al campo.
Tampoco me sirve que tras cada partido os lamentéis de que esa jugada fue clave, no respondimos como debimos, etc, etc, etc... Las excusas son para los perdedores y son inútiles si uno no pone de su parte para arreglar los problemas. De qué sirve decir somos malos en las redzone y seguir ejecutando las mismas jugadas unas y otra vez; o necesitamos ser mejores en 3rd down y permitir el 50% de conversión a los equipos contrarios, siendo el peor equipo de la liga de largo en este aspecto. No puede ser que con un equipo con tanta calidad ofensiva, estéis anotando 22 puntos por partido y en la mayoría de ellos ni lleguéis a esa cifra. Con los jugadores de que disponéis, no deberíais bajar de los 25 por partido. En defensa, aunque nadie pretendía que fuerais la Steel Curtain, si que se esperaba una defensa capaz de frenar a los rivales y no permitir una sangría de puntos en todos los partidos, sin embargo, y al igual que el ataque, habéis demostrado un nivel paupérrimo.
Por otro lado, estoy harto de que Smith salga tras los partidos con frases del estilo "ellos han sido mejores", "ejecutaron mejor" y bla bla bla... todo eso es paja. Por qué han sido mejores, por qué ejecutaron mejor, yo te lo digo, porque estaban mejor preparados, simple y llanamente. El estar preparado para un partido, Smith, es más que tener un gameplan para contrarrestar o superar las jugadas del rival, es el aspecto mental el que marca la diferencia, y ahí, entrenador, es donde fallas. Durante años, la calidad de tus jugadores te ha salvado en más de una ocasión, pero esa falta de agresividad, y no me refiero a jugártela en 4to down, te ha condenado en momentos claves de partidos o temporadas.
Quisiera terminar diciendo que seré un Falcon hasta el final, pero necesito de otra actitud para seguir creyendo que sois capaces de cualquier reto.

De un gran fan,

Marc




Espero que os haya gustado  esta carta en la que describo como está el equipo pero desde otro punto de vista. Debido al poco tiempo del que dispongo últimamente, escribiré sólo cuando el equipo se merezca que escriban sobre él. Un saludo a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario