domingo, 24 de agosto de 2014

TENNESSE 24 VS ATLANTA 17. Buenas Sensaciones.

A pesar de la derrota ante los Titans en el tercer partido de pretemporada, las sensaciones ofrecidas por el equipo fueron buenas.El equipo titular jugó muy bien en ataque y la defensa cuajó una buena primera mitad exceptuando una fallo de comunicación que terminó en touchdown. No obstante, me gustaría remarcar que el arbitraje fue lamentable durante todo el partido, no solo por los holdings e interferencias fantasma que señalaron a la secundaria sino por el doble rasero con las faltas personales. Por ejemplo, tras fallar un tercer down y mientras Ryan se iba a la banda, se enzarzó en una discusión con un linebacker de los Titans, este le pega un golpe en la máscara con el árbitro principal enfrente y no pasa nada, llegan Hawley, Schraeder y Holmes para defender a Ryan repartiendo algo más que caramelos y entonces los árbitros pitan falta personal a Schraeder y al linebacker de los Titans, sin comentarios.



Momento de la pelea tras el golpe a Ryan.



ATAQUE:


Quarterbacks: Gran partido de Ryan. Más de 200 yds, 2 touchdowns y sólo cinco pases fallados de 23 intentados; además, algunos de los pases que falló fueron por intentar ir muy profundo, así que no hay problema. Yates jugó de pena pues no consiguió ni un primer down y además se le vio con mucho miedo encima del campo, saliendo del pocket cuando no había presión e incapaz de encontrar receptores abiertos. Renferee sólo jugó un drive pero lo hizo muy bien, guiando al equipo hasta la redzone rival, donde una interferencia del defensor no pitada impidió que completara el pase y los Falcons pudieran empatar o ganar el partido en los últimos momentos.

Runningbacks: A diferencia de las semanas anteriores en este partido si que se vio que unos corredores son más efectivos que otros. 'Quizz jugó de titular y completó un  partido excelente corriendo, recibiendo y bloqueando en el juego de pase. Smith tuvo muchos problemas para entrar en el partido y rendir a un buen nivel. Freeman, aunque inefectivo en el juego de carrera, mostró buenas manos en el juego de pase.Vaughn, por su parte, aprovechó al máximo sus oportunidades y cuajó un buen final de partido.

Wide receivers: Excelente partido de los receptores. Julio cogió un pase corto en el segundo cuarto y lo convirtió en un touchdown de 50 yds. White, a pesar de que le pitaron dos interferencias ofensivas seguidas (la primera muy cuestionable) jugó un partido correcto. Douglas cogió los dos pases que le lanzaron y fue clave en el touchdown de Julio con un gran bloqueo. Hester demostró lo que es capaz de hacer con el balón en las manos y anotó un touchdown de 31 yds tras un pase corto; además de recibir tres pases más en la 2 min offense al final de la primera parte. Boldewijn jugó con los suplentes y su conexión con Renferee fue muy buena, ayudando a mover el balón el último drive del partido con dos recepciones para 33 yds.

Tight ends: Muy flojos en el aspecto receptor, sólo Pascoe cogió un pase y fue para 3 yds. Sin embargo, su aportación al juego de carrera es más que notable, especialmente Toilolo, el cual sella a su hombre prácticamente en cada jugada de carrera.

Línea de ataque: Muy buen partido de la línea de ataque titular, dando tiempo a Ryan para lanzar pases profundos en muchas fases del partido, además de un buen trabajo en el juego de carrera. Mattews fue el que tuvo el día más difícil. Fue el elegido para jugar de left tackle y le pitaron un holding, un salida falsa y el único sack que recibió Ryan fue por su culpa. Sin embargo, en las demás jugadas su nivel fue más que correcto. Blaylock y Asamoah correctos. Hawley sigue sin ser un center espectacular pero tiene un fuego y deseo dentro que el hace rendir por encima de sus capacidades, además, siempre es el primero en ayudar al compañero a levantarse y a enfrentarse a quien sea, como ene l golpe a Ryan. Por último quería destacar a Holmes, el cual pensaba que iba a ser el punto débil y jugó un partido excelente, especialmente en el juego de pase. Los suplentes tampoco desentonaron y Terren Jones hizo un buen trabajo como right guard al sustituir a Asamoah en la segunda parte.



DEFENSA:


Línea defensiva: Buen trabajo el de la línea contra el juego de carrera. Jackson, Soliai y Babs son como un muro cuando el rival quiere correr. Maponga y Goodman jugaron bien. El primero destacó presionado al quarterback y dando grandes golpes al placar y el segundo en le juego de carrera y absorbiendo bloqueos. Robertson fue un muro contra el juego de carrera y Massaquoi es d los pocos rushers que generar presión regularmente en las jugadas de pase. Osi juego un partido sin más y Biermann otra vez perdido, especialmente contra el juego de carrera. Destacar a Hageman, que cada vez va aportando más y de forma más regular. El sack que realizó y la capacidad de penetración que tiene en la línea rival me recuerdan mucho a Rod Coleman cuando éste jugaba para los Falcons.

Linebackers: Buen partido de los linebackers tanto en la cobertura del pase como en al defensa contra la carrera. Worrilow jugó perfecto contra la carrera, realizó un sack en un blitz y exceptuando un error en la cobertura del pase (que no influyó pues el balón fue a otro lado y además fue incompleto), el nivel que exhibió fue muy bueno y cada partido que pasa demuestra ser el líder de la defensa junto a Willy Mo. Bartu y Shembo fueron rotando como linebackers interiores junto a Worrilow y lo cierto es que jugaron bien. Bartu parece que ha aprendido de los errores y ahora está en el sitio que debe en cada jugada. Por su parte, Shembo demuestra que posee una velocidad muy buena, no obstante, aún comete algunos errores de lectura del juego. Los suplentes veteranos, Angerer y Dobbins, jugaron horrible. El primero porque es bobo y no sabe evitar meterse en líos, dos faltas personales lo demuestran, especialmente grave la primera cuando el equipo había conseguido un sack en tercer down. Dobbins es malo y lento, cometió dos holdings y una interferencia defensiva en el drive que los Titans se adelantaron en el marcador. Por último, el más preocupante de todos, Jacques Smith. Tras haber tenido algunas peleas en los entrenamientos, quiso seguir en la misma dinámica y tras la conversión de dos puntos de los Titans, lo echaron por pegarle un puñetazo a un rival. Será de los primeros jugadores cortados.

Cornerbacks: Si no se tienen en cuenta las penalizaciones que se inventaron los árbitros en la mayoría de las jugadas, los cornerbacks jugaron un partido sólido. Trufant fue el que permitió el touchdown de los Tiants en la primera parte, aunque la culpa no fue toda suya y Lowery debería haberle ayudado con al cobertura profunda. Alford jugó bien, consiguió un sack y sino es por la tres interferencias/holdings que le pitaron (sólo la primera existió) hubiera cuajado un gran partido. Arenas jugó como nickelback y lo hizo bien. McClain no lo hizo mal pero permitió un par de recepciones largas. Los demás apenas jugaron algunos snaps.

Safeties: A excepción del ya mencionado touhdown donde falló Lowery, éste jugo un buen partido y se agradece un free saftey que sea capaz de placar a campo abierto. Moore jugó en su línea pero debería placar más y evitar ir a por el gran golpe en cada jugada. Ishmael volvió a jugar un gran partido y si mejora su juego de cobertura será un buen free safety. Baker también jugó y no lo hizo mal. Southward fue golepado en una cobertura de punt y se fue los vestuarios con una conmoción.



EQUIPOS ESPECIALES:


Kickers y punters: Nada nuevo. Bosher sigue chutando unos punts increíbles y Bryant es automático, no hay problemas.

Cobertura y retorno: Por fin un buen partido de los equipos de cobertura y retorno. La cobertura fue buena, no hubo grandes retornos y Maponga planchó a un retornador de los Titans en la segunda parte tras un retorno de punt. Hester demostró su habilidad cuando retornó un kickoff 43 yds, el cual tres jugadas después se convertiría en el touchdown de Julio.



Buen partido de los equipos titulares, aunque se puede mejorar. Los equipos suplentes perdieron el partido por Yates, los linebackers y el festival de pañuelos que realizaron los árbitros. El último partido contra los Jaguars, donde los titulares casi no juegan. Además, se determinarán los últimos cortes y quien forma parte de la plantilla de 53. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario