viernes, 19 de septiembre de 2014

TAMPA BAY 14 VS ATLANTA 56. Páliza De Récord.

Tras la debacle ante los Bengals la semana pasada, los Falcons salieron mentalizados ante los Bucs para demostrar que los de la semana sólo había sido un mal partido. Dicho y hecho, tras 15 minutos y 7 segundos, los Falcons ya ganaban 28-0. Al descanso se llegó con un 35-0  y en el último cuarto llegó a haber una máxima diferencia cuando el marcador reflejaba un 56-0 que los Bucs maquillaron al final para dejar en un 56-14.




El hombre del partido fue, sin lugar a dudas, Devin Hester. El receptor/retornador que firmaron los Falcons este año en la agencia libre, batió el récord de más touchdowns de retorno (sumando todas las categorías) al retornar un punt 62 yds mediado el segundo cuarto. El récord lo compartía con su mentor, Deion Sanders, al cual rindió homenaje haciendo su "high stepping" cuando estaba a punto de entrar en la endzone. Además del touchdown de retorno, Hester anotó otro touchdown en un end around de 20 yds (primer touchdown carrera como profesional) y forzó un fumble que el mismo recuperó tras haber perdido Toilolo el balón.

Hester haciendo el high stepping a lo Deion en su retorno de touchdown.

El ataque rindió a un nivel excelente, como demuestran los 42 puntos que anotaron y los 26 primeros down que consiguieron. Matt Ryan jugó un partido prácticamente perfecto como demuestran su 21 de 24 (recórd de la franquicia en porcentaje de pases completados, con al menos 20 lanzamientos) para 3 tds y 0 intercepciones. El juego de carrera empezó muy fuerte pero se fue difuminando con el paso de los minutos, sin embargo, Smith consiguió un touchdown de 38 yds increíble en el último cuarto. Es importante destacar que hubo muchos problemas con los fumbles, que aunque no fueron decisivos, en partidos más apretados si que los pueden ser y es muy importante que no vuelva a suceder. Smith, Freeman y Toilolo, tras una recepción, perdieron el balón tras ser golpeados por el rival. El cuerpo de receptores funcionó de forma perfecta, y por encima de todos destcaó Julio Jones, 9 recepciones para 169 yds y 2 tds. El segundo touchdown fue increíble, en un pase de 40yds que capturó de forma perfecta para caer dentro de la endzone de los Bucs. Por su parte, la línea de ataque protegió muy bien a Ryan (Matthews volvió al equipo y se notó) y eso permitió que el ataque anotara prácticamente a voluntad.


La defensa, por su parte, quiso demostrar que son mejores de lo que exhibieron en las dos primeras semanas de competición, y eso se notó desde el primer momento. La defensa contra la carrera fue muy buena y los Bucs no encontraron ningún agujero por el que correr, además, Worrilow y Goodman forzaron fumbles a Rainey que fueron recuperados por la defensa. Por su parte, la defensa contra el pase fue buena, consiguiendo tres sacks y una intercepción que fue retornada para touchdown. Los jugadores defensivos que destacaron por encima del resto fueron Goodman, el cual generó un buen rush desde el interior; Maponga, que recuperó un fumble en un mal snap de los Bucs y consiguió un sack; y por encima de todos Corey Peters, que consiguió un sack, 4 placajes para pérdida de yardas y demostró que si está fresco para presionar al quarterback rival es imparable. Además, Ishmael jugó más snaps por el nuevo paquete defensivo que usa Nolan con tres safeties en el campo, y consiguió la intercepción que retornó para touchdown.

Los dos touchdowns de los Bucs fueron consecuencia de estar jugando con muchos suplentes. El primero fue una interferencia ofensiva flagrante de Vincent Jackson sobre Alford que los árbitros no quisieron ver y el segundo, una intercepción retornada por un mal pase de Yates en el último cuarto.



Gran partido el que jugaron los Falcons antes los Bucs, excelente el récord de Hester y el buen nivel mostrado por al defensa. La semana que viene partido ante los Vikings en Minnesotta para conseguir la tercera victoria. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario