jueves, 14 de marzo de 2013

Gonzalez sigue y McClure se retira.

Después de un tiempo meditando su decisión, Tony Gonzalez ha decidido volver un año más para intentar ganar la Superbowl. Tras varias declaraciones donde decía que se iba a retirar y que seguramente la temporada anterior sería su útlima como profesional, Tony ha decidido que quiere volver pero con un par de condiciones encima de la mesa; La primera es que quiere u sueldo de 7$ millones y la segunda es que quiere saltarse parte del trainning camp de verano. Personalmente, aunque me alegro por la vuelta de Gonzalez, estas dos condiciones me han mosqueado un poco, ya que si su objetivo es ganar el anillo, porque pedir un sueldo tan alto cuando puedes jugar por menos y ayudar al equipo a gastar ese dinero en otros jugadores  que aumenten la calidad de plantilla me parece un poco hipócrita, pero ya veremos que sucede.





La otra noticia importante relacionada con los Falcons es la retirada definitiva del fútbol americano de Todd McClure. El center titular de los Falcons durante la últimas 13 temporadas ha decidido poner punto y final a una brillante carrera tras 14 temporadas como profesional. Seleccionado en la séptima ronda del draft de 1999, McClure se ganó un puesto de titular que sólo perdió durante siete partidos de la temporada 2010-2011, donde una lesión de rodilla le impidió mantener el récord de partidos seguidos como titular de la franquicia.
Jugando a un gran nivel con Reeves y Mora Jr, tras sobrevivir a la era Petrino (donde Todd declaró que si Petrino hubiera seguido una temporada más se habría retirado) y rendir a un excelente nivel durante la etapa con Mike Smith, sólo quiero despedirme diciendo: Gracias McClure por los servicios prestados y por ser un Falcon toda tu carrera, Enhorabuena!

Gracias McClure!



Hasta aquí esta entrada y permaneced atentos para cualquier noticia relacionada con los Falcons y la agencia libre, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario