jueves, 28 de marzo de 2013

Osi Umenyiora contratado.

Tras varios días de negociación entre los Falcons y el jugador, ambas partes han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas y una suma total de 8,5$ millones, de los cuales 4 son garantizados.



Esperemos que esta imagne se repita varias veces esta temporada
El jugador viene para suplir la baja de John Abraham y aunque no es un chaval, si que es tres años y medio más joven que Abraham. Se espera que aporte principalmente en el juego contra el pase y que presione a los quarterbacks de una manera más regular de lo que lo hacía "The Predator". Además, aunque no es su punto fuerte, Umenyiora es un jugador correcto contra la carrera y que se ajusta más al modelo que Nolan quiere en sus defensive ends por tamaño y fuerza.

Hay que destacar, que la contratación de Umenyiora no significa que los Falcons hayan terminado con la adición de pass-rushers al equipo, y es que muy probablemente el equipo seleccione a un end u olb en el draft para mejorar el punto más débil de la defensa la temporada pasada. Un saludo a todos y permaneced atentos al blog para nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario