lunes, 11 de marzo de 2013

William Moore y Garret Reynolds renovados.

Tras despedir a varios jugadores para tener más masa salarial, los Falcons han decidido empezar a gastarla en renovar a algunos de sus propios agentes libres. Los jugadores que han renovado a fecha de hoy son William Moore y Garret Reynolds.



William Moore fue el strong safety titular la temporada pasada y un jugador muy importante para la defensa. Su contrato por 5 años y 30$ millones con 14 de ellos garantizados es una buena renovación y permitirá a los Falcons afrontar otras contrataciones. Personalmente creo que es una gran renovación, especialmente por la cantidad que lo ha hecho.

Garret Reynolds fue el guard derecho titular la temporada pasada hasta que se lesionó. En la temporada 2010-2011 también fue titular en el guard derecho pero fue sustituido por Joe Hawley por su bajo rendimiento. La realidad de esta renovación es que los Falcons han querido mantener a un linea decente y versátil en el equipo en caso de que alguno de los titulares se lesione. Las cantidades del contrato no han sido reveladas pero la duración será de 2 años.

Los Falcons también han renovado al corredor Antoine Smith por dos años, pero debido a su poca influencia en el juego del equipo su renovación no tiene ninguna repercusión real en la formación de la plantilla.

Un saludo a todos y permaneced atentos al blog para cualquier renovación/contratación de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario