martes, 15 de noviembre de 2011

NEW ORLEANS 26 VS ATLANTA 23 (OT). Sin comentarios.

Resumen del partido...


Primer cuarto: Al final del primer cuarto el partido estaba empatado a  3. Atlanta consumió 8:40 del reloj en 16 jugadas en su primer drive pero fue incapaz de anotar en la redzone y tuvo que conformarse con el field goal. New Orleans también llegó hasta la redzone, pero la defensa fue capaz de permitir sólo el field goal.



Segundo cuarto: En el segundo cuarto se vio un poco más de juego pero por parte del equipo incorrecto. Los Falcons tomaron el liderato en el marcador después de un field goal de Bryant. En el drive siguiente New Orleans anotó un touchdown mediante Jimmy Graham, que se había dejado caer dos pases en los drives anteriores pero que en esta ocasión se quedó solo en la endzone y aseguró la posesión. Atlanta tuvo una última oportunidad de recortar distancias después de una recepción de 46 yds de Harry Douglas, pero Bryant falló el field goal de 41 yds terminando así su racha de 30 field goals seguidos. 10-6 al descanso.

Tercer cuarto: New Orleans empezó la reanudación colocándose en posición de field goal, pero Kasay falló el chut. A continuación los Falcons hicieron un buen drive marcado por una gran carrera de 24 yds de Michael Turner. Estando en la 20 de New Orleans, Ryan hizo un pase corto a Snelling y éste se libró de hasta 7 defensas para anotar el touchdown. En el siguiente drive, sin embargo, DeCoud no supo girarse en un pase profundo y Brees conectó con Moore para un tochdown de 33 yds. Con 17-13 se llegaba al final del 3r cuarto.

Cuarto cuarto: El cuarto empezó con una pase de Ryan a White que se le escapó de las manos y Casillas interceptó. Los Saints anotaron un field goal a continuación. El partido parecía finalizado cuando New Orleans anotó un field goal con 7:13 para terminar el partido, pero entonces los Falcons reaccionaron. Después de un magnífico drive de 9 jugadas, Ryan conectó con Gonzalez en un pase de 20 yds para dejar el marcador 23-20.  Atlanta intentó un onside-kick pero falló. La defensa salió enfurecida y consiguió frenar a los Saints. El problema era que los Saints estaban en field goal range y lo anotaron, pero un holding sobre Grimes lo anuló y New Orleans decidió chutar el punt. Después del fair-catch de Weems en la 6, Atlanta lo tenía difícil para conseguir algo. Pero no fue así, Ryan conectó con Harry Douglas dos veces seguidas para 55 yds y después de algunos pases, una interferencia defensiva y un pase de Ryan que casi intercepta Harper, Bryant chutó un fiel goal para llevar el partido a la prórroga.

Prórroga: Ambos equipos intercambiaron punts y el partido se decidió en el siguiente drive. En un tercero y corto Ryan pasa al fb Cox y este se estira para conseguir el primer down, el balón pasa claramente por encima de la 30 pero los árbitros se inventan el spot y dicen que es cuarto y pulgadas. Los Falcons se la juegan pero la defensa de los Saints consigue parar el intento. Cuatro jugadas después Kasay chuta el field goal que da el partido a New Orleans.


Siento que no haya opinión en la crónica pero perder contra los Saints es lo que tiene, me deja muy bajo de moral. En pocos días la previa del partido contra los Titans. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario