lunes, 21 de noviembre de 2011

TENNESSE 17 VS ATLANTA 23. Victoria sin brillo.

Partido regular el que ganaron este domingo los Falcons. Durante bastantes partes del partido dominaron a los Titans pero fueron incapaces de conseguir puntos al llegar a la redzone (2 td's en 6 intentos). Además, la entrada de Jake Locker a punto estuvo de cambiar el devenir del partido después de que el rookie consiguiera 2 touchdowns que dejaban la diferencia en 6 puntos. Por parte de los Falcons destacaron Ryan, que lanzó para más de 300 yds sin ninguna intercepción (primera vez esta temporada), Turner, que corrió para 100 yds (aunque un fumble en la redzone pudo costar muy caro) y Roddy White, que jugó un partido bastante completo y cogió 7 pases para más de 140 yds. La defensa estuvo sólida hasta la entrada de Locker y sólo permitió a Johnson 13 yds en 12 intentos. Después de este breve resumen explicaré como transcurrió el partido...




Los Titans empezaron recibiendo el balón, pero la defensa estuvo perfecta y forzó un tres y fuera. El punt posterior fue malo y los Falcons empezaron en la 44 de Tennesse. Después de una carrera de Turner para 15 yds, Ryan completó tres pases seguidos hacía Gonzalez, el último de 17 yds para anotar el touchdown.

Gonzalez anotando su 7to touchdown de la temporada.
En el siguiente drive los Titans movieron bien el balón pero Hasselbeck se vio forzado a lanzar un pase bajo presión y el balón lo interceptó Dunta Robinson. La jugada fue revisada pero no hubo suficiente evidencia para cambiar la decisión tomada en el campo. En el siguiente drive Atlanta fue avanzando con la dink and dunk y se plantó en un 3ro y goal desde la uno, pero Turner fue incapaz de entrar y los Falcons se vieron forzados a chutar el field goal. Los Titans tampoco hicieron mucho en su drive y se vieron forzados a chutar un punt.
Turner pasando por encima de Griffin.
El siguiente drive fue un calco de los anteriores para los Falcons pero destacado por una carrera de Turner de 35 yds, donde mostró agilidad, velocidad y fuerza, pasando por encima del safety Griffin al final de la jugada. Otra vez llegaron a la redzone, pero una dudosa interferencia ofensiva sobre Weems puso a los Falcons en 3ro y 15 desde la 22 de Tennesse y no pudieron conseguir el primer down. Bryant salió a continuación para anotar el field goal. Después de intercambiar posesiones, los Titans tenían posesión del balón en su propia 10 con 1:01 por jugar del segundo cuarto. Hasselbeck orquestró un buen drive y llevó a Tennesse a distancia de field goal range, donde Bironas anotó un field goal de 46 yds. Destacar que en 1ro y 10 desde la 28 de Atlanta, Hasselbeck intenta un pase profundo para Williams que resulta incompleto, pero que realmente fue una interferencia defensiva de Robinson que hubiera dejado a los Titans en la 4 o en la 5 y ocho segundos por jugarse. Por suerte para los Falcons los árbitros no lo vieron así y al descanso el marcador reflejaba un 13-3 para los Falcons.


La segunda parte empezó con un buen drive de los Falcons donde se vio la jugada más bonita del partido. En un 1ro y 10 desde la 45 de Atlanta, Ryan lanza un pase profundo hacía la banda donde Roddy, entre dos defensores, coge el balón para una recepción de 43 yds. Tres jugadas después Turner corria 4 yds para anotar su 8vo touhdown de la temporada. En el drive siguiente los Titans no consiguieron nada pero Hasselbeck se lesionó en el codo, Locker entró en su lugar y cambió el rumbo del partido, aunque tuvo que esperar. En el siguiente drive Atlanta mueve bien el balón por el campo pero se queda estancado en un 4to y 1 en la 36 de Tennesse, Smith decide jugársela (buena decisión, como la de la semana pasada) pero esta vez la jugada es un qb sneak donde Ryan si consigue la yarda necesaria (si hubieran cantando esta jugada contra los Saints...). A continuación, y por extraño que parezca, un screen hacía White resulta en una ganancia de 32 yds, aún así, los Falcons se tienen que conformar con un field goal depués de ser incapaces de convertir desde la 5 de los Titans.
Con Locker como qb y después de un retorno de kickoff hasta la 48 de Atlanta por parte de Mariani, los Titans sólo necesitaron tres jugadas para conseguir el touchdown. Un pase de 40 yds de Locker hacía Washington fue suficiente para que Owens y DeCoud quedaran retratados y los Titans recortaran distancias en el marcador.
Aunque acabó por los suelos, el resultado de la jugada fue bueno para Locker.
Después de un tres y fuera, la defensa consiguió parar a los Titans. A continuación los Falcons volvieron a generar un buen drive y se llegó hasta la 13 de Tennesse. Entonces Smith decidió volver a jugársela en 4to y 1 y Ryan consiguió con shifts, motions y demás triquiñuelas que los Titans saltaran en offsides y por lo tanto primer down automático para los Falcons. En la jugada posterior White no consiguió atrapar un pase un poco alto de Ryan y en 2do y goal desde la 7, Turner corrió pero los Titans forzaron un fumble y recuperaron el balón. Tennesse empezó el drive pero la defensa se mostró sólida hasta que en un 4to y 17 Locker consiguió conectar con Cook para 22 yds, gracias a la inestimable colaboración de Owens y DeCoud. La defensa se hundió moralmente y 5 jugadas después Locker conectaba con Washington en un touchdown de 4 yds (no quiero ser pesado, pero Owens era el que lo estaba defendiendo). Los Falcons recibieron el balón y después de una carrera de 27 yds de Turner y un pase completo de Ryan a Douglas en un 3ro y 6, Atlanta pudo consumir el reloj y llevarse el partido.


Aunque no fue un partido brillante, al menos ganaron el partido. Esperemos que con el calendario que viene a continuación las victorias vayan cayendo, pero se tendrá que jugar duro. El próximo partido será contra los Vikings en el Georgia Dome y como siempre habrá una previa en pocos días, estad atentos, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario