martes, 17 de septiembre de 2013

ST. LOUIS 24 VS ATLANTA 31. Victoria Demasiado Cara.

Los Falcons ganaron este pasado domingo a los St. Louis Rams pero les costó la lesión para toda la temporada de Kroy Biermann (rotura del tendón de aquiles) y Bradie Ewing (hombro separado). Además, Steven Jackson y Asante Samuel sufrieron lesiones en el cuadríceps durante el primer cuarto que les impidieron terminar el partido. 'Spoon también se resintió de su lesión en la rodilla y tampoco pudo terminar el partido.



Individualmente destacaron Ryan (33/43 para 374 yardas y 2 tds), Julio (11 recepciones para 182 yardas y 1 td) y Snelling, que aunque no consiguió grandes números fue capaz de ganar yardas por el suelo lo que permitió al ataque jugar más balanceado. Destacar que a la media parte los Falcons tenían 0 yardas de carrera en 6 intentos. En defensa no destacó nadie, Osi consiguió el touchdown pero no hizo nada más, pero si jugaron sólidamente hasta que Nolan (o Smith) decidieron entrar en prevent mode y no ser agresivos, lo que permitió a los Rams acercarse en el marcador.

Julio escapando de Jenkins para anotar el touchdown.
El partido fue un calco de lo que vienen siendo los últimos partidos de los Falcons, es decir, conseguir un despegarse en el marcador al principio para permitir a los rivales volver a entrar en el mismo hacía el final. Tras empezar bien el partido y poniendo un marcador de 14-0 tras touchdowns de recepción de Jackson y Julio (en una jugada de 81 yardas) Osi cogió un balón rebotado para retornar la intercepción 68 yardas y anotar su primer touchdown como profesional. Lo que daba a los Falcons una ventaja de 21-0 en ese momento y de 24- 3 al descanso. Sin embargo, cuatro drives inefectivos (con tres 3 y fuera consecutivos) de los Falcons permitieron a los Rams volver al partido y dejar el marcador en 24-17. Pero entonces, Ryan, Julio y sobretodo Snelling completaron un drive magnífico que fue culminado por una carrera de 11yds de Snegs. Los Rams intentaron ajustar el marcador y lo consiguieron, no sin una pequeña ayuda arbitral en 4 down donde le pitaron una interferencia fantasma a Desmond Trufant. No obstante, Snegs y 'Quizz tomaron las riendas y con un par de primeros downs sellaron el primer triunfo de esta temporada.


El equipo sigue teniendo muchos problemas para ser consistente, especialmente en ataque, debido al rendimiento irregular de la línea de ataque. En defensa, gracias a los sistemas defensivos, el equipo es capaz de cubrir muchas de sus carencias con varios trucos. Sin embargo, cuando llega la segunda parte y los equipos rivales ajustan y Nolan (o Smith) entran en prevent mode, la defensa se vuelve débil y permite a los rivales volver a meterse en el partido. Ya veremos que sucede esta semana frente a los Dolphins, pero jugando de manera tan irregular será difícil llevarse el partido. La previa en unos días, un saludo!


2 comentarios:

  1. oficialmente estoy preocupado!!!
    Que vamos a hacer marc ?
    Demasiadas lesiones y mucha irregularidad .
    Quien debe suplir a biermann ? Se puede firmar a alguien todavia ?
    Hay algun jugador interesante todavia sin equipo que pueda llegar a Atlanta ?
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Esto empieza a ser un problema. Además, 'Spoon ha sido puesto en la IR pero que pueden volver y hasta la 11 jornada no podrá volver a jugar. La clave es aguantar hasta el bye week e intentar llegar con un balance de 3-2 o 4-1, si se llega peor será difícil salir de ese pozo.
    A Biermann supongo que lo reemplezará Massaquoi o bartu, que ya jugó de DE en la universidda y ha demsotrado en lo poco que ha jugado que es un jugador sólido y capaz de defender tanto el pase como la carrera.
    Por otra parte los Falcons han firmado a un lb que cortaron los Eagles y han subido a DiMarco del practice squad para jugar de fb. A mi no me acabó de convencer en la pretemporada pero tampoco pienso que su rol vaya a ser muy importante, ya que creo que Snegs jugará de fb titular.

    ResponderEliminar