sábado, 1 de septiembre de 2012

ATLANTA 14 AT JACKSONVILLE 24. Aburrimiento.

Del último partido de pretemporada hay poco que comentar. Por parte de los Falcons jugaron todos los suplentes en ataque desde el inicio y la defensa jugó sólo una serie, y como recuperaron un fumble en la primera jugada defensiva sólo estuvieron en el campo 1 jugada. Akeem Dent y Peria Jerry fueron los únicos titulares que estuvieron en el campo hasta la media parte, el primero para coger minutos y confianza después de la conmoción del primer partido de  pretemporada y el segundo para ir recuperando la confianza y afianzarse en el puesto de defensive tackle que ocupará mientras Corey Peters no se recupere de su lesión.



Del partido no hay mucho que comentar; en la primera jugada los Jaguars perdieron el balón después de un toss defectuoso y Atlanta en la siguiente jugada anotó el touchdown en una carrera de 5 yds de Jaquizz. Ambos equipos iban jugando y Jacksonville sólo se dedicaba a correr, nada extraño con Mularkey de entrenador, pero lo divertido fue que después de un drive de 18 jugadas y más de 90 yardas perdieron el balón al no conseguir el touchdown en cuarto y goal. Después de anotar cada equipo un touchdown de recepción de más de 40yds (el de Jacksonville de 77yds y el de Atlanta de 49yds) los Jaguars se dedicaron a correr con el balón y los Falcons a dejarles hacerlo. Jacksonville consiguió un field goal que dejó el marcador en 17-14 al final del tercer cuarto, los Falcons no pudieron anotar y en la siguiente posesión los Jaguars anotaron para ponerse 24-14 y que Mularkey se creyera que era un partido de verdad celebrándolo como loco en la banda, mejor que lo haga ahora porque en temporada regular lo hará muy pocas veces... Davis lanzó un intercepción después de que al receptor se le cayera el balón de las manos y el partido terminó con 24-14 para los Jaguars. En fin, un partido muy aburrido que ha servido para determinar que jugadores seguirán en el equipo.

A continuación están los jugadores que han sido cortados para dejar al equipo con 53 jugadores: Spencer Adkins (LB); Dominique Franks (CB); Bryce Harris (OT); Jerrel Harris (LB); Tyler Horn (C); Marcus Jackson (WR); Marty Markett (CB); Dimitri Nance (RB); Conrad Obi (DT); Micanor Regis (DT); James Rodgers (WR); Pat Schiller (LB); Peyton Thompson (CB); Suasei Tumaunei (S); Lamark Brown (TE); Andrew Jackson (OG); Kerry Meier (WR); Mike Cox (FB) y Mike Zelenka (LS). Además, Shann Schilinger (S) ha sido puesto en la IR.

Destacar los cortes de Dominique Franks, Spencer Adkins, Kerry Meier, Mike Cox y Mike Zelenka.
Franks había sido el retornador oficial de punts durante esta pretemporada pero su bajo rendimiento en defensa y en el aspecto retornador le han hecho despedirse del equipo.
Adkins era un linebacker que llevaba en el equipo varios años y era un jugador importante en equipos especiales, pero su bajo rendimiento, especialmente en paquetes blitz, le han condenado.
Meier era un receptor que en los trainning camp siempre se salía y mucha gente contaba con él para ser el 4to receptor del equipo, pero una lesión al principio de la pretemporada le ha impedido jugar y los Falcons han decidido seguir con otros jugadores en su puesto.
Cox ha jugado muy mal durante toda la pretemporada, como ya he ido comentando, y al final los Falcons han decidido quedarse con Polite que es un gran fullback bloqueador.
El corte de Zelenka me ha sorprendido un poco ya que el long snapper había sido sólido durante sus temporadas en Atlanta y en pretemporada lo había estado haciendo bien, pero los Falcons han decidido quedarse con Josh Harris que es más joven y tiene más proyección, aunque si muestra algún problema es muy probable que vuelvan a firmar a Zelenka.

En pocos días publicaré el depth chart oficial para tener una idea de quienes serán los titualares y suplentes en cada puesto. Además, la semana que viene la previa del partido frente a los Chiefs, que ya empieza lo bueno. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario