martes, 25 de septiembre de 2012

ATLANTA 27 AT SAN DIEGO 3. Dominación Total.

Excelente partido el que ganaron los Falcons este fin de semana en San Diego para permanecer invictos en este comienzo de temporada. Tanto el ataque como la defensa rindieron a un gran nivel y eso se reflejó en el marcador. En el ataque, Ryan (30/40 275yds, 3tds y 1 intercepción) volvió a distribuir balones de manera sublime y sólo un intercepción mediado el tercer cuarto empaño su estadística, aún así, sigue jugando a un nivel de MVP. El juego de carrera por fin cobró vida en la segunda parte y Turner (14 carreras, 80yds, 1 td) consiguió varias carreras de mérito en la segunda parte y además se le vio con más decisión cuando corrió con el balón. Los receptores que destacaron en este partido fueron Gonzalez (9 recepciones, 91yds, 1td), el cual abusó durante todo el partido de los linebackers de los Chargers; Julio Jones (5 recepciones, 67yds, 1td), que aunque se lesionó en la primera jugada del partido luego volvió y demostró su categoría; y míster polivalente 'Quizz Rodgers (10 carreras, 32yds y 5 recepciones, 45yds, 1td), que sumó tanto en el juego de carrera como de pase y anotó el primer touchdown del equipo. Destacar que los Chargers decidieron jugar con dos safeties profundos para cubrirse de Jones y White, y fue Gonzalez el que sacó provecho esta vez.

Thomas DeCoud fue el mejor del partido.
La defensa, por su parte, jugó de manera excelente forzando 4 turnovers y presionando a Rivers durante todo el partido. Además, sólo en una carrera de 52yds al final del partido, los Chargers consiguieron mover el balón por el suelo. Como ya comenté, si los Falcons se concentran en para la carrera los consiguen. Individualmente destacaron Thomas DeCoud (3 placajes, 2 ints, 2 pases cortados, 1 fumble recuperado), seguramente el MVP del partido y agradecido de que me este haciendo tragar todos los comentarios negativos que hice el año pasado sobre él; William Moore (5 placajes, 1 fumble forzado, 1 fumble recuperado) y Sean Weatherspoon (5 placajes, 1 fumble forzado).
El partido transcurrió de la siguiente forma...



Los Falcons empezaron recibiendo el kickoff inicial. Ryan dirigió el primer drive de manera sublime y en 2do y goal desde la 8 lanzó un pase perfecto de screen a Rodgers para poner a los Falcons arriba en el marcador. En el extra point siguiente el snap fue malo y Bosher (que es el holder) intentó arreglarlo corriendo con el balón pero no lo consiguió. (6-0).
Después de 4 drives (2 para cada equipo) sin generar nada, los Chargers se disponían a anotar sus primeros puntos tras un gran drive, pero en un 1ro y goal desde la 9, Matthews corrió con el balón y 'Spoon forzó un fumble que DeCoud recuperó. Los Falcons recuperaban el balón en su propia 4. Ryan ingenió un drive es-pec-ta-cu-lar en el que consumió 8 minutos en 17 jugadas!! para terminar lanzando un pase de touchdown a Gonzalez en 2do y goal desde la 7. (13-0).
En el siguiente drive de San Diego, Rivers forzó un pase a Gates en tercer down al que DeCoud se anticipó para interceptarlo en la 29 de los Chargers. Cuatro jugadas después, Ryan conectaba con Julio en un pase de 9yds para anotar otro touchdown. (20-0). Así se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con los Chargers recibiendo el kickoff. Moviendo bien el balón en el primer drive de la segunda parte, los de San Diego llegaron hasta la 23 de Atlanta, pero se tuvieron que conformar con el field goal tras lanzar tres pases incompletos seguidos. (20-3).
Turner por fin jugó un partido decente.
El siguiente drive para los Falcons fue efectivo pero en un 3ro y 3 desde la 39 de los Chargers, le hicieron un sack a Ryan y los Falcons tuvieron que chutar un punt a continuación. Los de San Diego se las volvían a prometer felices en el siguiente drive, pero en segundo y seis desde la 36 de Atlanta, los Falcons lanzaron un gran blitz y Rivers, muy presionado, lanzó un mal pase que DeCoud interceptó. Atlanta volvió a mover el balón con relativa facilidad y cuando ya se disponía a anotar el touchdown (estaban en la nueve de los Chargers) Ryan lanzó la primera intercepción de la temporada en un mal pase a Gonzalez. Los Falcons forzaron un tres y fuera en la siguiente posesión y Scifres hizo un punt horrible a continuación. Desde la 32 de los Chargers, Turner corrió tres veces seguidas (7, 18 y 7) para anotar su segundo touchdown de la temporada. (27-3).
Ambos equipos intercambiaron posesiones sin generar nada. Los Chargers volvieron a recibir el balón y en la primera jugada, Battle consiguió una carrera de 52yds. Cuatro jugadas después, sin embargo, Rivers completó un pase para Rosario, y éste, intentando conseguir más yardas tras la recepción, fue golpeado por Moore, el balón salió libre y el mismo Moore lo recuperó. A continuación unas pocas jugadas para consumir el reloj y Final del partido.



Excelente partido el que jugaron este domingo los Falcons y sobre el que hay que basarse para seguir mejorando. Esta semana partido divisional contra los Panthers, la previa en pocos días. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario