martes, 27 de septiembre de 2011

ATLANTA 13 AT TAMPA BAY 16. Gracias...

...Sam Baker por permitir que Ryan sea el qb más golpeado de la liga. Gracias Matt Bosher por hacer esos punts de 20 yardas que no sirven para nada. Gracias Reynolds por ser el jugador más grande y con menos fuerza que he visto en mi vida. Gracias Corey Peters por saltar offsides en cuarto y pulgadas cuando todo el mundo sabíamos lo que estaba intentando Tampa Bay. Gracias a todo el equipo por cometer ochenta mil faltas en un partido y dos cientas mil en lo que llevamos de temporada. Y sobretodo dar las gracias a uno de los maestros más grandes del fútbol americano actual, Mike Mularkey, por ser el coordinador de ataque más inútil  que he visto en mi vida, incapaz de crear un gameplan en condiciones y observar como el ataque sólo es capaz de generar puntos cuando usa la no-huddle. Por todas estas razones, gracias por perder contra un equipo del montón como los Buccaneers.




Primer Cuarto:

En las primeras posesiones de ambos equipos, Atlanta y Tampa intercambiaron turnovers. A Ryan le hicieron un sack y perdió un fumble en la yarda 17 de los Falcons. Pero a continuación, Thomas DeCoud interceptó un pase de Josh Freeman en la endzone. Los dos drives siguientes de los Falcons no generaron nada y la defensa consiguió parar a Tampa, permitiendo sólo 3 puntos. Antes de terminar el cuarto Ryan conectó con White para una ganancia de 22 yds.

Segundo Cuarto:


Los Falcons siguieron moviendo el balón, con dos recepciones más de White para 52 yds. Pero se estancaron en la redzone y Bryant empató el partido. A continuación la defensa jugó el peor drive de la tarde y permitió a Freeman conseguir un touchdown de carrera en un qb sneak, después de que Tampa consumiera 7 minutos del reloj con el drive. En el siguiente drive, Sam "puerta giratoria" Baker, permitió que le hicieran un sack a Ryan y éste perdió el balón, los Bucs recuperaron el balón en la 9  de Atlanta. La defensa se mostró fuerte y sólo permitió los 3 puntos. Ryan atacó bien con la no-huddle en el siguiente drive, pero en un slant hacía Roddy y en field goal range, éste no cogió el balón y en el rebote Barber lo interceptó.

Tercer Cuarto:

Tampa empezó el cuarto con un buen drive, pero la defensa consiguió pararles y permitir sólo los tres puntos. Atlanta consiguió encadenar algunas jugadas positivas en el siguiente drive pero en un tercero y corto, un blitz de los Bucs detuvo el drive. Para terminar el cuarto, los Falcons consiguieron presionar a Freeman, éste consiguió lanzar un pase que Williams no pudo atrapar, pero el balón palmeado cayó en las manos de Winslow para el primer down.

Cuarto Cuarto:


Los Falcons encontraron algo de magia en el último cuarto, pero no siempre se pueden remontar los partidos y dejarlo todo para el final. Atlanta empezó el último cuarto con una intercepción retornada 27 yds por William Moore. Pero los Falcons fueron incapaces de transformar el turnover en puntos porque en 4to y goal desde la tres y con cinco receptores abiertos Ryan lanzó el pase a Jacquizz Rodgers en un slant (¿?) que fue desviado. Lo curioso de la jugada es que Gonzalez estaba MUY abierto después de dejar sentado a Barber con un cut hacía fuera. Atlanta consiguió parar a los Bucs y el siguiente drive empezó con una bomba de 49 yds para Julio. En la siguiente jugada Gonzalez cogió un pase de 10 yds para touchdown en una jugada muy parecida a la de la semana pasada contra Philadelphia, en la variedad esta el gusto... Los Falcons volvieron a parar a Tampa y el drive se volvió interesante, pero dos errores seguidos condenaron a los Falcons. Primero un drop inexplicable de White cuando encaraba solo la endzone y a continuación, un sack sobre Ryan que alejó muchísimo al equipo de la endzone. Bryant chutó el field goal y dejó el marcador en 16-13. Tampa movió el balón y en cuarto y pulgadas Peters cayó en el engaño, le pitaron offsides y el partido terminó.


Sólo queria comentar que si a Ryan le siguen dando más cera que a los coches del señor Miyagi, durará poco. La disciplina de este equipo es lamentable cuando en años anteriores era su punto fuerte. La línea ofensiva es de highschool y permite a cualquier línea defensivo parecer un All-Pro. Y en líneas generales, si el equipo no se pone las pilas y encuentra una IDENTIDAD en ataque, los Falcons van a a terminar la temporada con un balance negativo. En pocos días colgaré la previa del próximo partido frente a Seattle, esperemos que termine en victoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario