jueves, 1 de septiembre de 2011

James Sanders y Kelvin Hayden firmados.


El safety recién cortado por los New England Patriots, James Sanders, acaba de firmar un contrato por un año. El ex-jugador de la universidad de Fresno State viene para presionar un poco a DeCoud, el cual ha jugado bastante mal en estos partidos de pretemporada, o a quitarle el puesto si éste no mejora su rendimiento. Gran jugador que aportará veteranía y gran capacidad de defender el pase profundo. Los Patriots lo cortaron por temas económicos ya que este año iba a contar 2,8$ millones en el tope salarial. Debido a que New England rota a sus safeties, Sanders no ha tenido números de estrella en sus siete temporadas en la liga, pero si ha jugado de manera sólida como demuestran sus 301 placajes, 17 pases defendidos, 8 intercepciones (3 este último año) y 2 fumbles recuperados.





La segunda incorporación es el cornerback procedente de los Indianapolis Colts Kelvin Hayden. Los Falcons están muy decepcionados con el bajo nivel de juego mostrado por Dominique Franks y Christopher Owens en el puesto de nickel, en consecuencia han decidido firmar a Hayden para cubrir ese agujero. Es un cornerback realmente bueno y jugó un papel muy importante en la superbowl que ganaron los Colts. Su principal inconveniente es su facilidad para lesionarse, en las tres últimas temporadas sólo ha disputado 30 partidos. Si consigue mantenerse sano puede ser un jugador clave de la defensa y junto a Grimes y Robinson formar un gran trío de cornerbacks. Las estadísticas de su carrera son 298 placajes, 9 intercepciones (2 este último año y retornadas para touchdowns), 37 pases defendidos y 2 fumbles recuperados.


Personalmente creo que son dos grandes adiciones para la secundaria y si no se lesionan, especialmente Hayden, los Falcons podrán llegar muy lejos esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario