viernes, 2 de septiembre de 2011

BALTIMORE 21 VS ATLANTA 7: Aburrimiento en el Georgia Dome

Julio Jones corriendo en un reverse con Redman bloqueando
Partido soporífero disputado entre los suplentes de ambos equipos y que finalmente Baltimore acabó ganando. Por parte de los Falcons no jugaron Ryan, Turner, White, Gonzalez, Abraham ni Babineaux. Mientras que por los Ravens no jugaron Flacco, Rice, Boldin, Lewis, Suggs ni N'Gata.



El partido empezó con Atlanta recibiendo el balón. Redman completó un par de buenos pases, uno de ellos de 25 yds para Julio Jones. Pero en una jugada de play-action desde la 43 de Baltimore, el lado izquierdo quedó vacío y Kruger hizo un sack a Redman forzando un fumble que los Ravens recuperaron en la 49 de Atlanta. Baltimore avanzó con Taylor como qb, pero en una gran jugada Bierman hizo un sack gracias a una gran presión del nuevo fichaje Ray Edwards. Dos jugadas más tarde Grimes interceptaría un pase en la 19 de Atlanta.
El segundo cuarto fue horrible y sólo hay que destacar un double reverse en el que Julio ganó 14 yds después de un gran bloqueo de Redman y una intercepción a John Parker Wilson en la 24 de Atlanta que terminó con un field goal de los Ravens.


Empezó el tercer cuarto y Baltimore fue incapaz de anotar, y en el siguiente drive y después de un par de buenas jugadas por parte de los Falcons, Antoine Smith corrió con el balón 46 yds para anotar el touchdwon. Después de un cúmulo de despropósitos, el qb de los Ravens H.Cantwell lanzó un pase profundo muy corto que interceptó el cornerback McIlwain retornando el balón 44 yds hasta la 46 de Baltimore. Tres jugadas más tarde, sin embargo, Wilson forzó un pase cuando tenía que haber tomado el sack y el cornerback de Baltimore C.Brown interceptó el balón y lo retornó 65 yds para touchdown.

El siguiente drive de Atlanta empezó bien con un screen hacía Smith que resultó en 42 yds, pero el drive se estancó y Bosher tuvo que salir al campo para alejar el balón. Después de más momentos soporíferos, Bryant falló uno field goal de 54 yds y en el siguiente drive Baltimore anotó tres puntos.
Wilson intentó llevar al equipo a la victoria pero en tercer down le hicieron un sack y perdió el balón, Baltimore lo recuperó en la 5 de Atlanta y en la jugada inmediatamente posterior Berry anotó corriendo con el balón, a continuación los Ravens conviertieron de 2. Wilson lanzó unos cuantos pases más y el partido termino con un pase colgado a la endzone que nadie pudo coger.


Observaciones sobre el partido:


- Julio Jones está a un gran nivel y aportará mucho al equipo. También hay que destacar el trabajo de Rodgers, con una jugada de screen espectacular en la que dejó sentado, literalmente, al defensor Kruger de los Ravens. Antoine Smith demostró que quiere un sitio en el equipo ganado 158 yds totales en 13 toques de balón, más de 12 yardas por toque.

- Redman no jugó bien, pero la línea ofensiva tampoco ayudó mucho. John Parker Wilson, por su parte, jugó uno de los peores partidos que he visto en mi vida para un qb (y eso que he visto jugar a Joey Harrington). Pases mal lanzados, pasitos de inseguridad en el pocket, scrambles absurdos y demasiada retención de balón, por nombrar algunos de los fallos en el partido.

- La defensa titular jugó dos drives y jugó bien, forzando una intercepción y un tres y fuera. Ray Edwards cuajó un buen partido y empieza a demostrar porque los Falcons hicieron un esfuerzo por ficharle.

- Franks y Owens no jugaron mal y ninguno de los dos permitió grandes conversiones en su dirección, aunque también hay que destacar que la competencia no era nada del otro mundo.

- Los suplentes de ambos equipos son bastante malos, pero los de los Falcons son peores.

- Bosher jugó aun gran nivel después de algunas críticas recibidas en partidos anteriores, y aunque su promedio de yardas fue sólo de 33, consiguió meter varios punts dentro de la 20 rival y así ganar la batalla de la posición de campo.

En definitiva, partido para tomar algunas notas y ver que suplentes podrán formar parte del equipo de 53. Dentro de poco se reducirán las plantillas y saldrá el depth chart oficial, los cuales publicaré en el blog.

La semana que viene empezaré ya con las previas de los partidos y el miércoles o el jueves estará la primera. Estad atentos y un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario