miércoles, 7 de diciembre de 2011

ATLANTA 10 AT HOUSTON 17. Festival de drops.

Los Falcons perdieron este domingo por unas razones muy sencillas. Si te dejas caer 10 pases en todo en todo el partido, cometes penalizaciones estúpidas en momentos decisivos y tu receptor novato por el cual has traspasado 4 rondas de draft y has escogido en la 1ra ronda con la elección número 6, se deja caer el pase que hubiera empatado el partido en el último segundo de partido, pues lo más probable es que pierdas.




Primer cuarto:


Ambos equipos empezaron el partido ganado cero yardas en sus primeros drives. Ryan lanzó dos intercepciones en el primer cuarto pero Houston no supo aprovecharlo. La primera después de ejecutar un flea-flicker donde Turner le devolvió el balón a Ryan en pésimas condiciones y éste tuvo que sacarse el balón de encima con un pase profundo que la secundaria interceptó. La segunda vino en una no-huddle offense cuando Jones no se entendió con Ryan, Julio tendría que haber hecho un corte hacía dentro en lugar de ir profundo y Ryan lanzó el balón directamente a las manos de un defensa. La jugada de la primera parte fue, sin embargo, un fumble retornado por James Sanders para touchdown que fue anulado porque jugadores de ambos equipos saltaron al campo por pensarse que el pase de Yates había sido incompleto en lugar de un fumble. Los Texans consiguieron 3 puntos al final del cuarto.

Segundo cuarto:


El segundo cuarto no empezó nada bien para los Falcons ya que después de un pase de 26 yds hacía Foster, Yates completó uno de 50 para Johnson. Tres jugadas después los Texans anotaban el touchdown con una carrera de Foster. Atlanta consiguió montar un gran drive pero como siempre llegaron a la redzone y se estancaron. Esta vez aún fue más grave porque se quedaron en la uno. Bryant chutó el field goal para dejar el marcador con una diferencia de un touchdown. Los Falcons volvieron a tener un buen drive hasta que Julio y Roddy se dejaron caer 3 pases seguidos entre ambos que pararon en seco el drive. Con el marcador 10-3 se llegaba al descanso.

Tercer cuarto:


A diferencia de los 3ros cuartos de este temporada, contra los Texans los Falcons realizaron uno de los mejores de toda la temporada. Después de que Houston fallara un field goal de 54 yds, Ryan guió a los Falcons a la endzone con algunos pases magníficos, como uno hacía Julio en 3r down y bajo blitz que dejó a los Falcons en la 4 de los Texans tras ganar 26yds. En la jugada posterior Ryan conectaba con White para anotar el touchdown. 10-10.

Cuarto cuarto:


Con el partido empatado, Mike Peterson interceptó un pase a Yates y lo retornó para touchdown, pero el hombre de los 56 millones de dólares, Dunta Robinson, fue sancionado con holding y la jugada fue anulada, además, los Texans conservaron el balón. La defensa dio pena en el drive permitiendo a Hosuton consumir 10 minutos del reloj en 19 jugadas para 85yds. Foster acabó el drive anotando un touchdown desde la 1. Los Falcons no se vinieron abajo y en el siguiente drive Ryan llevó el equipo hasta la 20 de los Texans pero en 4to y 1 hubo un delay of game y debido al blitz Ryan no pudo completar un pase en 4to y 6. La defensa le dio otra oportunidad al ataque forzando un tres y fuera. Ryan llevó al equipo hasta la 30 de Houston y en la última jugada del partido lanzó un pase perfecto hacía Julio que éste, incomprensiblemente, se dejó caer.


En conclusión, no se cumplió con prácticamente nada de lo que comenté en la previa y en consecuencia se perdió el partido, así de sencillo. "Suerte" que Lions, Bears y Giants perdieron y actualmente los Falcons se meterían en playoffs, pero para jugar como lo hicieron el domingo mejor que se queden en casa y eviten un ridículo como el del año pasado. En un par de días la previa del partido contra los Panthers, que esperemos que ganen. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario