El último partido que jugaron ambos equipos fue en el Georgia Dome con derrota de los Falcons en la prórroga después de que Smith fuera valiente al jugársela en 4to down y Mularkey estúpido por cantar la jugada de carrera con 11 defensores en el box. Atlanta ya ganó el año pasado en el Superdome con un field goal en la prórroga en un partido donde los Falcons fueron claramente superiores.
Los Falcons celebrando el field goal de la victoria el año pasado. |
Cuando Atlanta tenga el balón:
Cuando los Saints tengan el balón:
El objetivo principal de la defensa es forzar a los Saints a jugar el máximo de jugada posibles. Con esto me refiero a no permitir big-plays y sobretodo a que lancen muchos pases. Es una cuestión estadística, cuantos más pases lance Brees, más probabilidades habrá de interceptarlo. Aunque el juego terrestre de los Saints se está llevando muchos halagos esta temporada, es más fruto del miedo que tienen los equipos al juego de pase que a la efectividad de sus corredores. Sólo Sproles supone un peligro para la defensa y el objetivo será siempre que corra hacía el centro ya que a campo abierto su velocidad es peligrosa. Tanto Ingram como Thomas son jugadores de relleno y la defensa ya los paró bien en el partido que se jugó en Atlanta, con lo que no debería haber problemas para repetir dicha actuación.
En definitiva, como ya he comentado al principio, es un partido que si se gana dará posibilidades de ganar la división pero si no tampoco sucede nada. Lo importante de este partido es que los jugadores terminen sanos y no se lesione nadie de cara a los playoffs. Felices fiestas a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario