Decir que esta semana me he retrasado un poco en la publicación de la crónica del partido por diferentes motivos, pero que intentaré que la próxima semana vuelva a ser como siempre y el lunes o el martes la crónica este publicada.
El partido del pasado domingo fue uno de esos que mejor no ver ya que aunque los Falcons ganaron, lo cierto es que fue un cúmulo de despropósitos que no terminó en derrota de casualidad. El ataque estuvo errático toda la tarde y no hay mejor ejemplo que Ryan, el cual fue interceptado hasta en 5 ocasiones (algunas fueron culpa suya y otras no). Turner volvió a jugar en su línea, es decir, ganar una o dos yardas en cada intento. El más destacado del equipo en ataque fue Roddy White, que aunque consiguió más de 100yds de recepción en el partido, tuvo un error de concentración en el primer pase que le lanzaron (también fue la primera jugada y el primer pase del partido) y el balón rebotado terminó siendo interceptado, cambiando la dinámica del partido y dando un muestra de como transcurriría el partido para los Falcons.
Esta fue la jugada que cambio el transcurso del partido. |
La defensa, por su parte, aguantó durante muchas fases del partido al equipo. Además, gracias a que Whisenhust puso al tercer quarterback del equipo (después de que Skelton fallara un pase de touchdown clarísimo hacía Fitzgerald) la defensa lo tuvo más fácil para detener el juego aéreo de los Cardinals. Sin embargo, la defensa terrestre fue incapaz de parar a Stephen-Howlings durante la primera parte y éste consiguió más de 100yds de carrera. Hay que destacar, no obstante, que en la segunda parte la defensa se puso las pilas y sólo permitió 7 yardas de carrera en 5 intentos. Individualmente destacó por encima de todos John Abraham (3 placajes, 2 sacks y 1 fumble forzado), que gracias a un sack más fumble cambió la dinámica del partido hacía los Falcons, ya que el balón suelto lo retornó Babineaux para touchdown.
Esta semana no ha habido narración del partido porque básicamente los Falcons salieron a turnover por posesión y los Cardinals a punt por posesión y la crónica quedaría un poco repetitiva, así que he preferido centrarme en las sensaciones que tuve del equipo durante el partido.
En conclusión, en líneas generales el equipo estuvo bastante flojo y hay que mejorar si se quiere llegar lejos en los playoffs, aún así, es más sencillo mejorar desde la victoria que desde la derrota. Como noticias positivas para el partido de este domingo destacar la más que probable vuelta de Sean Weatherspoon, al cual el equipo echa de menos. Y como noticias negativas comentar que Joe Hawley ha sido suspendido 4 partidos por el uso de sustancias no permitidas por la NFL. La previa contra los Bucs en pocos días, un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario