martes, 6 de noviembre de 2012

DALLAS 13 VS ATLANTA 19. Equipo Sólido, Victoria Sólida.

Otro partido y otra victoria más para el equipo. En esta ocasión no hubo fuegos artificiales en ataque ni jugadas espectaculares en defensa, simplemente fue una actuación sólida de todo el equipo durante el devenir del mismo. El ataque movió bien el balón durante todo el partido pero fue incapaz de encontrar la endzone hasta el principio del último cuarto mientras que la defensa, que por segunda semana consecutiva se quedó sin conseguir un turnover, estuvo sólida durante todo el partido y sólo permitió un touchdown cuando quedaba 5:21 para terminar el partido. Por encima de todo quería destacar a Roddy White, el cual consiguió con una recepción en el primer cuarto superar a Terrance Mathis como jugador con más recepciones en la historia de los Falcons.



Enhorabuena Roddy!
Estadísticamente hablando, los jugadores que destacaron en el partido por parte del ataque fueron Matt Ryan (24/34 342yds), Michael Turner (20 carreras, 102yds y 1 touchdown), Roddy White (7 recepciones para 118yds), Julio Jones (5 recepciones para 129yds) y Jacquizz Rodgers (4 recepciones para 53yds), que con dos recepciones en el último cuarto permitió al equipo quemar el reloj y dejar muy poco tiempo a los Cowboys para intentar remontar el partido. Ningún jugador defensivo destaco por encima del resto pero Jonathan Babineaux (5 placajes, 1 para pérdida de yardas, 1 sack y un pase defendido) lideró a la defensa durante todo el partido.
El encuentro transcurrió de la siguiente manera...



Los Falcons empezaron recibiendo el balón pero se vieron forzados a chutar el punt tras un tres y fuera. En el retorno los Cowboys estuvieron a punto de anotar pero Mike Peterson hizo un placaje salvador como último hombre que forzó a los de Dallas a empezar el drive desde la 32 de Atlanta. Tras coseguir un par de primeros downs, ald efensa aguantó y sólo permitió un field goal. (0-3).
En el siguiente drive los Falcons movieron bien el balón, sobretodo tras un pase de Ryan a Jones para 38yds, pero se quedaron en la 19 d eDallas tras no poder convertir en tercer down. Bryant falló el field a continuación. En el siguiente drive y tras convertir un 3ro y 20, los Cowboys se tuvieron que conformar con un field goal de Bailey. (0-6).
Otra vez un drive sólido de los Falcons que esta vez terminó con field goal de Bryant para reducir distancias en el marcador. (3-6).
Dallas volvió a avanzar con el balón en el siguiente drive pero se vieron forzados a chutar un field goal de 54yds, peroe sta vez Bailey falló para dejar el marcador como estaba. Tras varios drives improductivos por parte de ambos equipos, los Falcons recibieron el balón en su propia 12 con 1:03 en el reloj. Ryan volvió a hacer a lo que mejor hace y consiguió poner al equipo en distancia de field goal. Bryant anotó y el partido llegó a la media parte. (6-6).


Smith felicitando a Turner tras anotar el touchdown.
Al empezar la segunda parte, los Cowboys consiguieron mover bien el balón pero en un 3ro y 9 desde la 44 de Atlanta, Babineaux le hizo un sack a Romo y los Cowboys tuvieron que alejar el balón. El drive siguiente fue bueno y Ryan volvió a poner al equipo en field goal range, pero otra vez Bryant falló el chut, esta vez de 43yds. La defensa paró a los Cowboys y el siguiente drive fue el que cambió el devenir del partido. Tras completar un pase de 18yds hacía White, los Falcons corrieron con el balón para ocho yardas. A continuación, Turner encontró un agujero en la parte izquierda de la defensa y corrió hasta la 14 de Dallas para una ganancia de 43yds. Tres jugadas después el mismo Turner corría 3yds para avanzar por primera vez a los Falcons en el marcador. (13-6).
La defensa forzó un tres y fuera en el drive siguiente. Tras una pérdida de tres yardas en una carera de 'Quizz, Ryan conectó con Julio para 48yds y así dejar a los Falcosn en la 35 de Dallas. Varias jugadas después Bryant convirtió un field goal de 36yds. (16-6).
Los Cowboys movieron el balón gracias a la prevent defense de los Falcons y anotaron un touchdown en un pase de Romo a Ogletree de 21yds cuando quedaban 5:21 en el reloj. (16-13).
Los Falcons recibieron el kickoff y consiguieron llegar hasta la 14 de Dallas en 12 jugadas y consumiendo 5:04 del reloj. Destacar dos terceros downs en los que dos pases cortos de Ryan a 'Quizz se convirtieron en primeros down gracias a la habilidad del corredor formado en la universidad de Oregon. Bryant chutó el field goal y lo anotó. (19-13).
Los Cowboys lo intentaron peor la defensa supo jugar con la cobertura y el tiempo y el marcador se quedó con el conocido 19-13. Fin del Partido.



Partido sólido el que jugaron los Falcons este pasado fin de semana y del cual se pueden mejorar cosas pero de las cuales ninguna es preocupante. Esta semana se viaja a New Orleans para jugar contra los tramposos-ponemos recompensas por lesionar a jugadores- jugamos con jugadores suspendidos por la liga Saints. La previa en unos días. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario