martes, 13 de noviembre de 2012

ATLANTA 27 AT NEW ORLEANS 31. Demasiados Rivales.

Como ya comenté en la previa del partido, había un par de factores que podían provocar la primera derrota de los Falcons este pasado domingo y desgraciadamente ambas se produjeron. la primera y más obvia fue el espejo.

Los Falcons desperdiciaron dos oportunidades de goal-to-go en los últimos minutos y no pudieron remontar el partido. La defensa estuvo bien en el primer y último cuarto pero naufragó en la defensa de la carrera cuando los Saints se pusieron por delante en el marcador. Lo cierto es que el equipo demostró carácter y si no fuera porque Turner no consiguió yardas de carrera en ninguno de sus intentos y Julio estuvo fuera del partido durante más de dos cuartos por una lesión en el tobillo, los Falcons hubieran ganado el partido. La otra circunstancia es la que llevo comentando desde hace tiempo cuando los Falcons se enfrentan a los Siants y ese es el criterio arbitral. Es curioso que por celebrar una intercepción fuera del campo, excesivamente eso sí, los árbitros penalicen a los Falcons por conducta antideportiva, pero cuando los Saints pegan después de que el árbitro haya pitado o empiecen a provocar al contrario después de cada jugada, eso no suponga ninguna penalización. Es curioso que los Falcons hubieran sido el equipo menos penalizado durante los ocho primeros partidos desde 1970 y en este partido fueran sancionados más de 7 veces. Personalmente estoy cansado del criterio arbitral cuando los equipos se enfrentan a los Saints, sino que pregunten a Packers o Chargers esta temporada, así que lo único que espero es imparcialidad, me es indiferente que piten bien o mal, pero con el mismo rasero para ambos equipos.
En ataque destacaron Ryan (34/52 411yds, 3tds y 1 intercepción), que mantuvo al equipo en el partido a pesar del juego de carrera, Tony Gonzalez (11 recepciones para 112yds y 2 tds), que consiguió su touchdown número 100 como profesional, Roddy White (7 recepciones para 114yds) y Julio Jones (4 recepciones para 75 yds), Jacquizz Rodgers, que debería ser el runningback titular y el offensive tackle Mike Johnson, que consiguió su primer touchdown como profesional al recibir un pase de Ryan en el primer drive del partido. La defensa estuvo floja durante muchas fases del partido y sólo la intercepción de Samuel al principio y el orgullo al final para parar la carrera nos sirven para enmascarar el flojo partido que jugaron.



Este domingo los Falcons recibirán a los Cardinals, los cuales empezaron ganado 4 partidos pero han perdido los 5 siguientes, vienen de una semana de descanso pero los Falcons estarán ansiosos por demostrar que la derrota frente a los Aints fue sólo un tropiezo. Un saludo a todos!


PD: Demostrando que este equipo esta 8-1 pero no se casa con nadie, se ha despedido a Ray Edwrads, el "gran" pass-rusher que se fichó el año pasado y que no ha aportado nada al equipo. Turner debe estar meditando si jugar duro el próximo partido, porque como no lo haga podría ser el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario