miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREVIA: NEW ORLEANS SAINTS VS ATLANTA FALCONS

Los Falcons jugarán este jueves contra los Saints para intentar asegurarse matemáticamente un puesto en los playoffs y el título de división. Para que lo primero suceda basta con una victoria ante los Saints y una derrota de Seattle o Minnesotta; mientras que para conseguir el título de división (y la clasificación automática para los playoffs) se necesita ganar el partido del jueves y que los Buccaneers pierdan o empaten su partido el domingo.
Aunque sería excelente conseguir la clasificación para los playoffs este domingo, lo que realmente debe importar es vencer a los Saints este jueves. Como jugaron el anterior partido hace 18 días, esta semana no haré el típico análisis, pues sería repetir lo mismo que escribí hace una par de semanas pero con alguna modificación. Las únicas variantes importantes respecto al partido anterior a tener en cuenta para el encuentro del jueves, son la vuelta por parte de los Falcons de Sean Weatherspoon, el cual ayudará enormemente en la defensa sobre Jimmy Graham: y que por los Saints jugará Darren Sproles, el cual se deberá vigilar en las jugadas de pase, especialmente screens y swing passes.
Los objetivos de los Falcons para este partido serán frenar el juego de carrera que tantos problemas causaron en el primer encuentro e intentar anotar touchdowns cuando se llegué a la redzone.
A continuación os dejo el enlace de la previa del partido que se jugó en New Orleans, la cual es totalmente válida para el partido de este jueves. Previa: Atlanta at New Orleans.


En definitiva, como en cada partido que han jugado los Falcons, el máximo rival serán ellos mismos y si juegan como saben el partido se ganará sin muchos apuros, pero ya veremos que sucede, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario