martes, 30 de agosto de 2011

McClure, lesionado, no jugará la primera jornada de liga.


El center titular Todd McClure se perderá el inicio de la temporada por una pequeña lesión de rodilla. Según ha comentado Mike Smith, McClure fue operado hace poco de la rodilla y aunque la lesión no reviste gravedad, seguramente se perderá entre 2 y 3 semanas. Esto conlleva que Joe Hawley, el jugador de segundo año de la universidad de Nevada-Las Vegas, será titular mientras Todd esté lesionado. Quería destacar que McClure posee el récord de más titularidades seguidas en la historia de los Falcons con 144, pero parece que el récord terminará aquí.

Actualización 31 de Agosto:

- Los Falcons acaban de firmar a Brett Romberg, un jugador que fue cortado a principios de la temporada 2010 y que tiene bastante experiencia en el puesto de center. Supongo que ha sido firmado como póliza de seguridad en caso de que a Hawley le sucediera algo en el partido contra Baltimore de mañana.

- Para llegar a la cifra de 80 jugadores en plantilla se ha rescindido el contrato del receptor Doug Beaumont, el cornerback Kirk Belgrave, el runningback Philip Sylvester y el de los linebackers LaMarcus Thompson y Youri Yenga. Además se ha llegado a un acuerdo por lesión con el receptor Tim Buckley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario