miércoles, 26 de octubre de 2011

Ovie Mughelli y Mike Johnson a la IR.

Como era de suponer tras el golpe recibido el pasado domingo ante los Lions, Mughelli se perderá lo que queda de temporada por una lesión en la rodilla. Mike Johnson, uno de los guards suplentes, también ha sido puesto en la IR.





El juego de carrera seguramente notará la baja de Mughelli ya que es el mejor fb bloqueador de la liga, pero no hay mal que por bien no venga que dice el refrán. Snelling, uno de los corredores suplentes, será el encargado de jugar en esa posición. Snelling, que fue seleccionado como fb proveniente de la universidad de Virginia, no tendrá ningún problema para adaptarse a la posición; y aunque no es tan bueno bloqueando, es mejor receptor que Ovie, lo que dará al ataque una dimensión diferente.

Par suplir estas dos bajas, los Falcons han firmado a dos jugadores, el fullback Mike Cox (que ya estuvo con el equipo en la pretemporada) y el guard Kirk Chambers (que ha jugado 67 partidos en la NFL con 14 titularidades). Aún así, no se esperan grandes aportaciones de ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario