viernes, 28 de octubre de 2011

Un poco de material de los Atlanta Falcons.

Como ya comenté en la crónica del partido de Detroit, los Falcons esta semana descansan y voy a publicar un par de artículos distintos a lo normal. Hoy escribiré un poco sobre cosillas que hay por internet sobre los Falcons y donde podéis encontrar más información, siempre en inglés, sobre el equipo (en algunas de las webs también hay específicas para cada equipo, no solo los Falcons).





PÁGINAS WEBS: Además de las ya clásicas espn, sportingnews y la página oficial de la NFL, hay tres que son bastante interesantes.

La primera es la del ajc (Atlanta Journal Constitution). Es el diario "oficial" de Atlanta y en el hay noticias sobre todo lo que pasa en el estado de  Georgia. En la sección de deportes hay una sobre los Falcons y está bastante bien. Lo único que os recomiendo es que cuando leáis artículos escritos por Ledbetter os lo toméis con calma, muchas de las cosas que dice son rumores y los coge como verdades, así que cuidado.
http://www.ajc.com/sports/atlanta-falcons/
La segunda es una página en la que escriben los fans, además hay muchas noticias y artículos muy interesantes. Es un sitio que recomiendo que visitéis, se llama "the falcoholic" y es una sección de la web principal sbnation, donde tienen una página igual para cada equipo.
http://www.thefalcoholic.com/
Y por último, y posiblemente la más importante, es el foro en la página oficial de los Atlanta Falcons. Conocido como Message Boards, en él los fans publican opiniones, artículos de otras páginas y se debate sobre ellos. Cada día entro más de 5 veces para ver si hay noticias nuevas, como ve la gente al equipo, análisis... Además, los días de partido y si os registráis, hay un chat para ir comentando el partido.
http://boards.atlantafalcons.com/forum/45-talk-about-the-falcons/

Aunque no es una página oficial de los Falcons, otra que es muy interesante si os gustan las estadísticas es la profootball focus, donde después de cada partido hay análisis de cada jugador en función de su rendimiento y les dan unos grados y valoraciones.
http://www.profootballfocus.com/


VÍDEOS: Aunque ya se que youtube está lleno de highlights de jugadores, de los equipos y prácticamente de cualquier cosa que se os pueda ocurrir, encontré por casualidad hace tiempo unos vídeos de apoyo al equipo bastante divertidos y que son curiosos de ver. Son canciones rapeadas aunque tienen bastante ritmo. El primero se llama N Da Dome (Defiende el Dome).


El segundo se llama Flap Yo Wings (Mueve Tus Alas).


Otra canción muy popular y que el año pasado fue la oficial en los partidos, es la de "Falcons On Top" del grupo Sevendust. Esta canción es más rock-metalera, pero está bastante bien.


CARICATURAS: Habréis visto que en algunos partidos he colgado caricaturas de un halcón que se llama Falco "enfrentándose" a la mascota del equipo contrario, pues bien, estos dibujos están hechos por un aficionado que se llama superfan y tiene su propio blog. Aunque hace tiempo que no publica imágenes nuevas, aquí os dejo el enlace por si interesa ver las que hizo en su día.
http://superfan.blogs.atlantafalcons.com/






Para terminar, comentar que el domingo o el lunes habrá el segundo artículo sorpresa. No tendrá nada que ver con éste pero aquí va un avance...

Entrada de un partido de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario