viernes, 19 de agosto de 2011

Análisis por posiciones: KICKER, PUNTER Y LONG SNAPPER

El kicker titular este año volverá a ser el veterano jugador Matt Bryant. En su segunda temporada como Falcon, se espera de él un rendimiento similar al del año anterior. Posee una buena potencia en sus field goals y una puntería notable, más de un 90% en chutes a palos convertidos el año anterior. Además, se crece en los momentos decisivos y no suele fallar chuts ganadores. Su único inconveniente es la edad, ya que cada año va perdiendo algo de fuerza y pierde rango en los field goals.

Después de la marcha de Michael Koenen, los Falcons seleccionaron en la sexta ronda del draft a Matt Bosher, un punter de la universidad de Miami. Tiene una pierna potente y una buena direccionalidad en sus punts. Además, Bosher también será el encargado de realizar los kickoffs y ser el holder de Bryant en los field goals. En una situación de emergencia puede actuar como kicker, ya que jugó en esa posición en la universidad.

Joe Zelenka será el long snapper de los Falcons. El mejor atributo de un long snapper es que nadie conozca su nombre, ya que eso significa que está haciendo bien su trabajo, y a Joe le sucede esto. Nunca como jugador de los Falcons ha hecho un snap malo o se ha fallado un field goal o punt por su culpa. Se espera que siga rindiendo al mismo nivel este año.

Zelenka celebrando un field goal con Bryant

No hay comentarios:

Publicar un comentario