sábado, 13 de agosto de 2011

MIAMI 28 vs ATLANTA 23. Buenas sensaciones a pesar de la derrota

Buen inicio de temporada para Ryan
El equipo titular dejó un resultado de 17-0 que los suplentes no supieron mantener. El partido empezó con dos pases en jugadas consecutivas hacía Julio Jones, pero fueron incompletos. Después de un 3 y fuera en la primera posesión, la defensa salió al campo y John Abraham interceptó el primer pase de la temporada para los Falcons en la segunda jugada de los Dolphins. El ataque tomó las riendas, y después de dos buenas carreras de Turner, en un tercero y corto Jones cogió un pase de 3 yardas y lo convirtió en una ganancia de 22. Unas jugadas después Turner anotó en una carrera de dos yardas. En el siguiente drive de los Dolphins la defensa forzó un tres y fuera.
Douglas en su recepeción
 de Touchdown 
El ataque avanzó con facilidad por el campo y Julio Jones demostró una vez más porque los Falcons hicieron un gran esfuerzo el día del draft, recibiendo un pase de 22 yardas y en la jugada inmediatamente posterior correr para 12 yds en un reverse. El drive culminó con un touchdown de 20 yardas en un pase de Ryan para Douglas. En el siguiente drive de Miami Grimes interceptó un pase dirigido al receptor Bess.
Jonh Parker Wilson sustituyó a Ryan y guió al equipo a un field goal. Miami recibió el balón y con la defensa suplente ya en el campo, Henne completó un pase de 44yds para touchdown después de un fallo en la cobertura de Christopher Owens. Wilson llevó al equipo en el siguiente drive hasta la 25 de Miami, pero fue interceptado después de forzar mucho un pase. Tras unos drives poco productivos de ambos equipos, Matt Moore, que entró por Henne, conectó con Wallace en un pase de 28yds que terminó en touchdown. Con esta jugada se llegó a la media parte.

La segunda parte empezó con una intercepción de Bush a Moore, en una buena jugada de Walls en la cobertura del pase y desviando el balón de las manos del receptor. Wilson guió al equipo hasta la yarda 6, pero en 2do down fue golpeado por un defensa de Miami y tuvo que ser sustituido. El jugador estaba visiblemente conmocionado y necesitó de la ayuda de dos asistentes para abandonar el campo. Redman falló el pase que lanzó y los Falcons anotaron el field goal. Moore conectó con Gates en el siguiente drive y los Dolphins se adelantaron en el marcador. Entró Froman, el 4to qb de los Falcons, pero no consiguió nada. Y después de un par de drives improductivos de ambos equipos, Livas cogió un punt de Parrish y lo retornó 75 yds para touchdown, Miami 28 - Atlanta 20.
Los Falcons intentaron anotar con un gran  drive, pero en un 4to y 1 en el cual parecía que Rodgers había conseguido el primer down, la jugada fue anulada por salida falsa y Smith decidió que Bryant chutara el field goal. 28-23 para Miami. La defensa aguantó y después de que Franks retornara el punt para 33 yds, Froman intentó guiar al equipo, pero en un 2do y 10 en la 27 de Miami, lanzó mal el pase y fue interceptado, terminando con cualquier esperanza de una remontada.

Observaciones sobre el partido:

- Los equipos titulares rindieron a un gran nivel, aunque Baker fue sancionado por una salida falsa y falló un bloqueo que casi le cuesta la salud a Ryan.

- La batalla entre Franks y Owens todavía no está decidida. Ambos mostraron ciertas carencias y fueron superados para touchdowns en diferentes  jugadas, aunque Owens cometió un fallo más grave ya que se comió un play-action cuando le batieron. Franks demostró, por otra parte, que es un buen retornador de punts, con sendos retornos de 44 y 33 yardas.

- Rafael Bush rindió a un gran nivel y puede ser la sorpresa del equipo. Aunque fue drafteado como safety, está jugando en la posición de nickel.

- Peria Jerry no rindió a un gran nivel, pero los entrenadores le dieron muchos minutos para que recuperara confianza. Fue jugando mejor a medida que fueron pasando los minutos.

- Los suplentes del equipo son malos, si muchos son forzados a jugar muchos minutos, la temporada se hará muy larga. Destacar que Froman, el 4to qb del equipo, es un paquete.

- Reynolds jugó como titular y mostró un  buen nivel. Seguramente será el titular en el right guard.

- Bosher y Parrish combinaron buenos momentos con errores. El primero empezó flojo pero se fue entonando, mientras que el segundo jugó bien pero le retornaron un punt para touchdown.

Veremos que sucede en el próximo partido, y estad atentos para los últimos análisis sobre el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario