martes, 23 de agosto de 2011

Noticias desde el Trainning Camp

Según entrevistas y notas que he leído sobre el trainning camp, esto es lo que está pasando en Flowery Branch estos días.

- Smith está contento con el rendimiento de Jacquizz Rodgers ante Jacksonville, especialmente con sus decisiones cuando tiene que correr y la actitud de no evitar el contacto pese a su tamaño.


- La batalla entre Reynolds y Johnson por el right guard titular está ajustada. Garret parte con cierta ventaja porque Johnson se perdió el principio del trainning camp por una conmoción, pero ahora mismo los dos están jugando con el equipo titular prácticamente la misma cantidad de jugadas. Ya veremos que sucede.

- Todo el mundo está encantado con el estado de forma de Harry Douglas, y muchos sistemas son ejecutados tanto para él como para Julio Jones. Roddy White no está recibiendo muchos pases porque como Smith ha comentado "ya sabemos lo que puede hacer Roddy, queremos ver de lo que son capaces los demás.".

- Sidbury ha sufrido un pequeño esguince en la sesión del lunes por la tarde, y aunque no es nada grave, no hay fecha todavía para su retorno. 

- La batalla por la posición nickel será dura. Smith no ha dicho quien de los dos será el titular, pero muchas miradas apuntan a Franks, que está siendo un poco mejor en los partidos. Aún así hay bastantes aficionados, entre los que me incluyo, que prefiriríamos a un cornerback veterano ya que ninguno de los dos ha dado muestras de ser lo suficientemente bueno.

- Ray Edwards sigue mejorando y cada día está entrenando mejor, aunque Smith ha comentado que no sabe si va a jugar este sábado. Será una decisión de partido.

- Justin Peele fue cortado por una lesión que sufrió la semana pasada. Los Falcons han firmado a Reggie Kelly, un tight end bloqueador, para que sea su sustituto. Hay que destacar que Kelly fue una elección en segunda ronda del año 99 por los Falcons, aunque sólo permaneció en la franquicia 4 años.

- Para el próximo partido ante Pittsburgh habrá algo de gameplan. Hasta ahora los entrenadores habían ejecutado las jugadas que tenían en el playbook sin tener en cuenta el rival. Para esta jornada habrá un poco de scouting y jugadas diseñadas para contrarrestar las del rival.

- Por último quería comentar una "noticia" que surgió la semana pasada. Beau Bock, un "analista" de futbol americano, comentó en un tweet que los Falcons estaban interesados en un gran jugador de la liga. Después de mucha especulación, se supo que el "gran" jugador era Terrel Owens, y todo se tomó como una broma. Owens es un jugador que nunca pasaría el filtro Falcon de actitud. Además, los Falcons tienen perfectamente cubierta la posición de receptor, así que tema zanjado.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario