U.S.S. Babineaux haciendo un sack a Josh Freeman |
Corey Peters (91) y Peria Jerry (94) en el Trainning Camp |
El primero fue un tercera ronda del draft el año pasado y demostró que es un jugador sólido pero con un potencial limitado. Es bastante efectivo contra el juego de carrera ya que posee una gran fuerza y un centro de gravedad bajo, lo que le permite aguantar en el punto de ataque. Como rusher no es nada especial y normalmente es sustituido en situaciones claras de pase o de tercer down.
El segundo aspirante es un jugador elegido en la primera ronda del draft del año 2009. Después de que los Falcons depositaran grandes esperanzas en él, el jugador se lesionó en el segundo partido de su temporada rookie y tuvo que pasar por el quirófano. El año pasado fue introducido en el equipo poco a poco y sólo jugaba en terceros down y situaciones claras de pase. Este año, plenamente recuperado de su lesión de rodilla, se espera que rinda a un gran nivel en cualquier down o situación. En plenas condiciones demuestra una velocidad, agilidad y aceleración impropias de un jugador de su tamaño, permitiéndole ganar la partida a cualquier línea ofensivo. Además, es capaz de luchar contra dobles bloqueos y generar jugadas positivas para la defensa. Como punto negativo está su fragilidad, obviamente, y el ver como responderá su rodilla después de la lesión tan grave que sufrió. Comentaré que en este trainning camp ya no lleva la protección en la rodilla que llevó durante todos los partidos del año pasado y que, según los informes que estoy leyendo, está en una gran forma y moviéndose con mucha facilidad. Esperemos que sea cierto y este año rinda a un gran nivel.
Como 4to tackle estará Vance Walker. El jugador escogido en 7ta ronda hace un par de años, es un relevo correcto para cualquiera de los titulares. No destaca en ningún aspecto pero es efectivo tanto contra el juego de carrera como el de pase. Principalmente ocupa la posición de nose tackle, pero también puede jugar como under tackle si la situación lo requiere.
Trey Lewis, el ex-jugador de la universidad de Washburn, completará el cuerpo de defensive tackles del equipo. Después de la lesión que tuvo en su primera temporada como profesional, Lewis ha ido empeorando cada año. Antes de lesionarse mostraba una explosión en el snap increíble y una fuerza notable, que le permitían pelearse con cualquier línea ofensivo de la liga. Pero después de las dos intervenciones que sufrió en la rodilla, se volvió un jugador lento y con una aceleración de tortuga. Todavía mantiene la fuerza, lo que aún le hace útil contra el juego de carrera del rival, pero debido a sus carencias ya comentadas, su rol en el equipo es meramente testimonial.
Mañana los linebackers del equipo.
saludos. he creado un blog de los raiders, me hice seguidor del tuyo, puedes ver "negroyplatino.blogspot.com"
ResponderEliminargracias, suerte y saludos
Si, ya te he puesto en los enlaces de equipos, creo que soy seguidor tuyo y sino lo hago ahora, un saludo!
ResponderEliminar