sábado, 20 de agosto de 2011

ATLANTA 13 AT JACKSONVILLE 15. Mal partido y derrota

Harry Douglas corriendo hacía la endzone en su recepción de touchdown
Mal partido de los Falcons, que desperdiciaron una ventaja de 10 puntos y acabaron perdiendo ante los Jaguars. El partido empezó con Atlanta defendiendo, y en la séptima jugada del drive Garrard lanzó un pase muy largo que Grimes interceptó en la endzone y retornó 62 yardas. El ataque tomó las riendas pero no pudo convertir en un 3ro y dos desde la 21 de Jacksonville, Bryant anotó el field goal a continuación.
En el siguiente drive, en la 3ra jugada, los Jaguars jugaron un reverse pero en el handoff entre Garrard y Shorts el balón se fue al suelo y después de que el balón rodara y ningún jugador fuera capaz de cogerlo, Weatherspoon se tiró encima y lo recuperó en la 39 de Jacksonville. Aún estando en una buena posición de campo, Ryan se vio forzado a lanzar un pase en 3er down fuera del campo y los árbitros pitaron Intentional Grounding, impidiendo a Bryant poder chutar el field goal.

En el siguiente drive Jacksonville anotó un field después de una buena defensa en la redzone por parte de Atlanta. A continuación ambos equipos hicieron dos tres y fuera, y en el siguiente drive, Ryan conectó con Douglas en una ruta shallow cross y éste fue capaz de convertir un pase de 10 yardas en una recepción para touchdown de 76 yds. Entró Gabbert por Garrard, pero el marcador ya no se movió hasta el descanso.

Entró Redman por Ryan tras la reanudación y éste guió el equipo hasta la 18 de Jacksonville, pero después de tres penalizaciones seguidas, Bryant tuvo que salir para anotar el field goal. Falcons 13 - Jaguars 3.
Después de esta anotación empezó el principio del fin para Atlanta. Gabbert guió a los suyos a un field goal, y en el kickoff posterior, Smith no cogió el balón y los Jaguars recuperaron el balón en la 12 de Atlanta. La defensa se mostró sólida y sólo permitió los tres puntos.
El partido se volvió un poco aburrido, y en el último cuarto McCown entró por Gabbert y lideró a los Jaguars hasta la endzone, después de una jugada un poco extraña. Jacksonville intentó la conversión de dos puntos pero falló. Redman intentó llevar al equipo hacía la victoria, pero fue incapaz, y la defensa tampoco pudo evitar que Jacksonville consumiera el reloj al final del partido. Segunda derrota en pretemporada y bastantes cosas por mejorar.
Jacquizz Rodgers cuajó un buen partido

Observaciones sobre el partido:


- El ataque jugó mal. Ryan completó 7 pases de 15 y se insiste con la dink and dunk. Sólo un pase profundo en todo el partido. Turner también estuvo mal con 15 yds en 7 carreras.

- La defensa titular jugó a un buen nivel, forzando dos turnovers.

- Grimes está en plena forma, cortó un pase en una buena jugada y luego interceptó un pase e hizo un gran retorno.

- Baker volvió a jugar mal y permitió dos presiones en dos drives. Ryan estuvo incómodo en el pocket durante todo el partido debido al bajo nivel mostrado por la línea de ataque.

- Douglas está de vuelta. Una gran recepción y carrera para touchdown y otra gran jugada de 23 yds que fue anulada por un holding de Clabo. Parece que está totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió hace dos años.

- Peria Jerry pareció lesionarse en una jugada con Trey Lewis, pero luego volvió y consiguió un sack. Buen partido del defensive tackle.

- La batalla entre Franks y Owens sigue abierta. Ninguno de los demostró nada especial y Franks fue superado en múltiples ocasiones. Owens por su lado, pasó más desapercibido y no cometió errores graves.

- Los placajes en la 2da parte fueron lamentables. Se comenta que es debido a que se entrena sin contacto, pero lo de este partido no se puede repetir. Hubo también fallos de la defensa titular cuando se tenía que placar al qb en jugadas de blitz.

- Los suplentes son malos, como ya comenté en el partido anterior, si se lesionan los titulares la temporada se puede hacer muy larga.

- Jacquizz Rodgers jugó a un gran nivel, promediando casi 6 yds por carrera.

- Ray Edwards no debutó pero se espera que lo haga frente a Pittsburgh la semana que viene.

Veremos que sucede en el siguiente partido, pero hay muchas cosas que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario